Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La abogada Julia Gutiérrez, premio a la excelencia profesional

La abogada melillense Julia Gutiérrez de Aizpuru recibe el premio a la excelencia Profesional del bufete Cremades & Calvo-Sotelo "por su esfuerzo, liderazgo y su carácter multidisciplinar". Aseguran que Julia es "ejemplo del trabajo bien hecho y responsabilidad; una abogada que desde el principio asumió el liderazgo en todo lo que hace y que siempre cuida el detalle en todo lo que se le encomienda". También es un premio a su vocación de servicio y a la capacidad de coordinación de equipos.
Cremades & Calvo-Sotelo es un Despacho de Abogados joven que cuenta con tan sólo 25 años de vida. Nació como una boutique legal especializada en derecho de las telecomunicaciones y desde el año 2000 ha evolucionado hasta ser en la actualidad una firma “full services” con clara vocación de liderazgo. "Nuestro objetivo es llegar a ser una Gran Firma Colectiva de Abogados, manteniendo un modelo sostenible, la cultura que nos distingue y los valores que respetamos. La cultura de una Compañía es su ADN, la personalidad de la organización. Se conforma por aquellas características que la distinguen del resto de las entidades, que la identifica", señalan.

La cultura de Cremades & Calvo-Sotelo, que es un buen reflejo de la personalidad de su Presidente y Fundador, se asienta en tres elementos fundamentalmente Emprendimiento, Inclusión e Innovación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€