Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Casado visitará Melilla de nuevo el 2 de enero

Según Imbroda, Pablo Casado “se está ganando el respeto y la admiración día a día”
(Autor: Guerrero)

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, visitará la ciudad el 2 de enero, apenas cuatro meses y medio después de su primer viaje como líder nacional del PP, que tuvo lugar el pasado 21 de agosto, día en que visitó la frontera con Marruecos. En esta ocasión, el presidente del PP melillense, Juan José Imbroda, avanzó que Casado participará en un acto que tendrá lugar sobre las 13.00 horas en un hotel de la ciudad, al que se invitará a todos los afiliados y simpatizantes del PP para que puedan escuchar las “cosas muy sensatas” que, a su juicio, dice el presidente nacional de la formación. Según Imbroda, Casado “se está ganando el respeto y la admiración día a día”, primero “desde dentro” del PP, donde “se ha ganado a pulso el respeto de los compañeros porque es nuevo y es muy joven”, pero también en el ámbito político, y puso como ejemplo el debate “emblemático” que mantuvo con Pedro Sánchez.
“Fue una pieza antológica. Lo han comparado con cualquier parlamentario brillante desde la Transición hasta ahora, y sus virtudes están resplandeciendo bárbaramente”, aseveró Imbroda, que también destacó de Casado que “se hincha de trabajar”, como en su opinión demuestra el hecho de que viaje a Melilla “en plenas Navidades”.
“Realmente es una persona, lo quiero decir alto, que el Partido Popular y España han tenido muchísima suerte de encontrar a un hombre como Pablo [Casado], un hombre con la cabeza y las ideas muy claras, y por supuesto con la bandera de España por antonomasia, en el frontispicio de cualquier actuación suya”, agregó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€