Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Autoridad Portuaria felicita las fiestas y hace balance de 2018

Miguel Marín, presidente de la Autoridad Portuaria

El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, felicitó a todos los melillenses las fiestas y aprovechó para hacer un balance de los avances del puerto a lo largo de 2018. Marín destacó las mejoras en seguridad, infraestructuras y operatividad de las instalaciones, así como el aumento de la superficie de muelles, que estará operativa el próximo verano. El presidente de la AP transmitió su compromiso con la mejora de las instalaciones “para buscar alternativas económicas de futuro”. Miguel Marín, presidente de la Autoridad Portuaria, felicitó las fiestas a todos los melillenses en nombre de la institución.

Marín destacó el espíritu fraternal de las fiestas y deseó un feliz año 2019, en el que esperó que la ciudad siga creciendo “como sociedad y como ciudad con perspectivas de futuro”.

El presidente de la AP valoró positivamente el año 2018, en el que el Puerto ha conseguido estar “más equipado” y ser “más seguro y más operativo”, destacando la “recuperación” para los melillenses del “Espaldón” y el aumento de un 80% en el número de plazas de parking de la Estación Marítima, así como el aumento de superficie del puerto en la zona de los muelles (actualmente adjudicada a Acciona), que será efectiva, según los pronósticos de la AP, a partir del verano de 2019.

Marín transmitió el compromiso de la AP con la mejora de las instalaciones para buscar “alternativas económicas de futuro”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€