Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “El equipo está fuerte para pelear ante cualquier rival”

Los melillenses quieren conseguir hoy su cuarta victoria consecutiva
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla quiere despedir este sábado el último encuentro del 2018 con una victoria en la cancha del Barça Voleibol y seguir así con su escalada hacia la zona templada de la Superliga Masculina, en partido correspondiente a la undécima jornada que se disputará en el Parc Sportiu de Llobregat, a partir de las 18’00 horas, con arbitraje del murciano Ángel Romero y del vasco Daniel Gálvez.

El cuerpo técnico del Club Voleibol podrá contar con todos sus efectivos para este importante encuentro. Así, la lista de convocados es la formada por Faisal Mohamed, Hamza Ouafi, Samir Hamed, Hiago Garchet, Najari Fernandes, Mario Ferrera, Ángel Jiménez, Mauricio Bezner, Mikael Tahiri, Kefren Bravo y Juan Escalona.

Los melillenses llegan a esta última jornada de la primera vuelta de competición en su mejor momento de la temporada, por lo que esperan seguir en la buena dinámica para sumar su cuarta victoria consecutiva.
A este respecto, Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, explicó que las sensaciones de su equipo, de cara a este importante choque liguero, son buenas. «Hoy sábado por la mañana vamos a entrenar en Barcelona para adaptarnos un poco a la pista en la que vamos a jugar y a ver si somos capaces de sacar algo positivo en el último encuentro del año, ya que nunca hemos ganado ante el Barca, ni en Superliga ni en Superliga-2».
Por otro lado, avisó que el Barça Voleibol «es un rival muy complicado», pese a que está clasificado en la ultima posición. «En esta categoría no hay colista alguno, ya que todos los equipos son muy competitivos, pero el problema del conjunto catalán es que el búlgaro Iván Vlaser no se desplaza con el equipo y sólo juega en los partidos de casa, donde el Barça está siendo más fuerte, por lo que me espero un encuentro bastante disputado, pero creo que nosotros ahora mismo estamos un poco mejor y con la inyección de moral de las tres últimas victorias va a ser fundamental para intentar sacar adelante este encuentro».
Por otro lado, el entrenador del Club Voleibol Melilla indicó que la clave para poder ganar este próximo encuentro será mantener la regularidad en el juego. «Todos los partidos hay que encauzarlos desde la defensa, aunque quizás el Barça no nos dé tantos quebraderos de cabeza en el capítulo ofensivo, como nos lo han dado otros equipos, ya que es un rival que ha bajado un poco en esa faceta, pero defiende y pelea mucho, así que debemos ponernos a su altura y mantener un poco más de nivel en ataque, aunque el saque siempre es imprescindible porque facilita que defiendas más fácil, pero en principio hay que seguir en la línea que estamos trabajando y con eso será suficiente».
Por último, afirmó que también será terminante que Najari Fernandes y Hamza sigan manteniendo el nivel de las últimas jornadas. «Najari Fernandes está mostrando un nivel bastante bueno y espero que siga en su línea, ya que está aportando muchísimo, mientras que Hamza Ouafi ha entrenado bastante bien en esta semana, aunque es cierto que sus números no están siendo malos, pese a que en el último encuentro falló en los momentos decisivos, pero sigue siendo un jugador bastante importante para nosotros. Si ambos siguen en su línea y el resto de jugadores cumplen su rol, el equipo está fuerte para pelear ante cualquier rival», concluyó Salim Abdelkader.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€