Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Duelo de altura para despedir el 2018

La U.D. Melilla quiere celebrar esta mañana una victoria para despedir bien el 2018 como líder del Grupo IV
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla recibe este sábado (Estadio Municipal Álvarez Claro: 11’30 horas) al Real Murcia con el objetivo de regresar a la seda de la victoria y poner fin a la mala racha de las dos últimas jornadas, tras empatar en su terreno ante el C.F. Villanovense (0-0) y perder en su visita al C.D. Badajoz (1-0). Los melillenses confían también en recuperar las buenas sensaciones para acabar el año 2018 como líder del Grupo IV de la Segunda B.

Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, recupera para este último encuentro del 2018 a los centrales Richi y Paco Aguza. El primero fue sustituido a los doce minutos en el encuentro de hace dos jornadas ante el Villanovense, por unas molestias musculares, y el segundo cayó lesionado el pasado día 2 de diciembre en el choque ante el Atlético Sanluqueño, por una lesión en el isquiotibial izquierdo.

El conjunto melillense ya ha pasado página a la derrota encajada el pasado domingo ante el Badajoz, la segunda del campeonato, y ya sólo piensa en ganar a un rival confeccionado para disputar el Play-Off de ascenso. Además, los locales son conscientes de la importancia de este encuentro, pues en caso de triunfo se distanciarían en 14 puntos ante un rival directo en su objetivo de acabar el campeonato en la zona de privilegio, principalmente en la primera posición.
Por ello, solicitan el máximo apoyo de su afición para intentar superar a un rival de gran entidad.
Por su parte, el Real Murcia que entrena Manolo Herrero, ex técnico azulino en el pasado curso liguero, afronta el choque en franca mejoría, ya que ha sumado dos triunfos consecutivos que le han acercado a la zona alta, a 6 puntos del cuarto clasificado, la Balompédica Linense.
El Melilla se medirá al quinto mejor conjunto visitante del campeonato, que en los ochos encuentros que ha disputado lejos de su estadio ha sumado 13 puntos, con un balance de 3 victorias, 4 empates y 1 derrotas (8 goles a favor y 4 tantos en contra), mientras que como local está mostrando una trayectoria bastante irregular, ya que sólo ha conseguido 13 puntos en 9 encuentros disputados, con un saldo de 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas (9 goles a favor y 7 tantos en contra).
Por su parte, la Unión Deportiva es el mejor conjunto del campeonato en su estadio, donde sólo ha cedido 2 derrotas y ha ganado 6 encuentros, con la suma de 20 puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€