Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “El Melilla sabe cerrar los partidos cuando se adelanta en el marcador”

Manolo Herrero, entrenador del Real Murcia
(Autor: Real Murcia)

Manolo Herrero, entrenador del Real Murcia, destacó que el Melilla es un equipo muy fuerte en su terreno de juego. «Cuando consigue adelantarse en el marcador se siente cómodo y sabe cerrar los partidos para ganarlos, por lo que me espero un encuentro muy difícil, y lo digo desde la experiencia”. Precisamente, el que fuera técnico del Melilla en el curso pasado dijo que el líder cuenta con jugadores importantes, «entre los que se encuentra Yacine Qasmi, con 9 goles, que es el pichichi del Grupo IV y está siendo muy determinante para su equipo”. Sin embargo, afirmó que su única preocupación «es ganar el encuentro para acercarnos a la parte alta de la tabla y a la zona Play-Offs».
El técnico del Murcia no podrá contar en Melilla con el lesionado Víctor Curto, además de Dani Pérez y Héber Pena, por decisión técnica, aunque causan alta Josema, totalmente recuperado de sus problemas físicos, y Charlie Dean, que ha cumplido el encuentro de sanción.
De este modo, la lista de convocados la conforman Mackay, Tanis, José Ruiz, Charlie Dean, Hugo Álvarez, Nahuel, Maestre, Corredera, Julio Delgado, Aquino, Jesús Alfaro, Manel, Armando, Forniés, Miñano, Santi Bernal, Josema y Chumbi.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€