Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-COMPETICIÓN

El Rusadir gana la Copa Federación en 2ª Alevín y en Juvenil, y el Torreblanca en féminas

El Torreblanca Melilla conquistó el entorchado de campeón en féminas

Los equipos locales siguen inmersos en las competiciones de fútbol sala, correspondientes a la Copa Federación, y el pasado jueves se disputaron tres finales en las pistas polideportivas del Estadio Municipal Álvarez Claro, de la que resultaron campeones el C.F. Rusadir, en las categorías de la Segunda División Alevín y de Juvenil, y el Torreblanca C.F., en féminas, dejando el subcampeonato para la Peña Real Madrid, el Gimnástico Melilla y la Peña Santillana, respectivamente. En la Segunda División Alevín, el C.F. Rusadir venció a la Peña Real Madrid por un ajustado 4-3, resultado que nadie podía imaginar tras el primer tiempo, en el que los colegiales se marcharon al descanso con un resultado favorable de 3-0, gracias al tanto de Adam y al doblete de Darian. Si embargo, Fran y Adam metieron a los peñistas en el choque con dos rápidos goles tras la reanudación (3-2), pero el intento de igualada se quedó en el camino, ya que Hakim puso tierra de por medio con el 4-2, aunque en la última acción del choque, Olmedilla consiguió el 4-3.

Juvenil
Por lo que respecta a la categoría Juvenil, los penaltis decidieron el título de campeón, puesto que el C.F. Rusadir y el Gimnástico Melilla acabaron el tiempo reglamentario y la prórroga con empate (3-3), tocándole la lotería a los rojinegros, quienes hicieron doblete.
Los hombres de Terry comenzaron con una marcha más y pronto se pusieron con dos goles de ventaja (2-0), pero en la recta final del primer acto apareció la figura de Mohsin, quien revolucionó el choque y marcó dos tantos para llegar al descanso con empate (2-2).
Los dos equipos estaban desplegando un buen fútbol sala, con mucha intensidad. Baguri adelantaba al Rusadir (3-2), pero Nordin respondía con el 3-3. Los porteros comenzaron a ser los protagonistas, evitando claras ocasiones y ya no se movió el marcador.

Femenino
En féminas, el Torreblanca C.F. se impuso a la Peña Santillana por el resultado de 7-2, en una final que se resolvió en el primer acto, ya que el equipo dependiente del representante melillense en Segunda División Nacional ya vencía por 5-1, con tres goles de Lubna, uno de Nerea y otro de Natalia, mientras que el del cuadro peñista fue obra de Carmen.
En la segunda mitad, Lydia desvió un balón hacia su propia portería, lo que supuso el 5-2 en el marcador, pero en la siguiente jugada enmendó su error y materializó el 6-2, mientras que Natalia fue la encargada de establecer el definitivo 7-2.
Como en todas las finales de la Copa Federación, al término de cada partido se procedió a la entrega de trofeos, acto al que acudieron Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Real Federación Melillense de Fútbol, y José Manuel Silva, director técnico de la Territorial.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€