Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PerfectVisions, la nueva óptica del Real especializada en los problemas visuales de pequeños, adultos y mayores

Los dos ópticos melillenses junto al director general de la franquicia

Ayer se inauguró la óptica ‘PerfectVisions’, situada en la calle La Legión nº 87 en el barrio del Real, con técnicas especializadas para atender los problemas visuales de niños, adolescentes, adultos y mayores. Solo hasta hoy los melillenses podrán aprovechar los grandes descuentos en gafas graduadas, de sol, lentes de contacto, líquidos y complementos. El director general de PerfectVisions, Cesáreo Pintado, expresó a este Diario que la franquicia ha contando con tres ópticos melillenses, que han decidido ser emprendedores y montar su propia óptica en la zona donde trabajan y de donde son.

Ayer se inauguró la óptica en calle con “muchas ganas” ya que se trata de gente joven pero “sobradamente preparada y que llevan años trabajando en varios centros ópticos de la ciudad”, lo han hecho “con toda la ilusión de montar su propio negocio”.

Problemas visuales
El director general explicó que Enrique, Ibrahim y Yasmina, son los tres ópticos optometristas que comienzan esta nueva aventura, Yasmina está especializada en terapia visual y visión infantil, otro de ellos además es contactólogo y está muy familiarizado con las lentes de contacto a parte de sus funciones y otro especializado en la visión geriátrica o baja visión.
“Los tres hacen un tándem muy bueno porque cubren todos los problemas visuales, desde los mas pequeños hasta los adultos”, dijo.

Además, aseguró que cuentan con el apoyo de la franquicia PerfectVisions muy centrada en el tema óptico-clínico, “intentando solucionar los problemas visuales con las últimas tecnologías muy relacionados con la medicina”.

En la óptica también ofrecen solución a aquellas personas que tienen una retina muy dañada, problemas en niños y soluciones con terapia binocular para recuperar visión, estrabismo, miopía, hipermetropía, astigmatismo, etc.
“Muchas veces el problema no se soluciona con una gafas, hay que hacer otro tipo de ejercicios, de terapia y para eso estamos nosotros y tenemos un especialista”, manifestó.

Ofertas exclusivas
Pintado destacó que PerfectVisions se esfuerza en la formación, en que los ópticos estén preparados con todas las herramientas para trabajar como un aberrómetro que permite con mayor precisión dar un diagnóstico óptico; topógrafo corneal; última tecnología para detectar cualquier problema y “dar la mejor solución intentando que sea la más económica”.

El director afirmó que la graduación es gratuita y tienen ofertas en gafas de sol, graduadas y trabajan con todos los fabricantes de lentes, y con productos originales de primeras marcas. “Uno de nuestros lemas es que tenemos el precio mínimo garantizado, además de abonar la diferencia si encuentran el producto más barato”, concluyó.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€