Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

Los de Faisal Salmi quieren lograr una victoria ante un buen equipo como es el malagueño

Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melilla Virgen de la Victoria se mide hoy (Pabellón Municipal Lázaro Fernández, 18’00 H.) al cuadro malagueño del Colegio Maravillas Benalmádena, un buen conjunto, según señaló Faisal Salmi, entrenador melillense. “Benalmádena es un buen equipo, con jugadores que han estado en la plantilla de Maristas y que conocen bien la categoría, por lo que me espero un partido igualado, aunque en casa no tenemos margen de error, sobre todo ante rivales a los que podemos ganar, como es el caso de este encuentro». Salmi lamentó las bajas de Luciano y del meta Matías por el tema del visado. «Son dos ausencias significativas, especialmente el primero, ya que estaba cuajando bastante bien en la faceta ofensiva, pero no podemos lamentarnos por las bajas, ya que los ocho o nueve efectivos que jueguen este encuentro deben entregarse en cuerpo y alma porque somos conscientes que necesitamos la victoria».
De cualquier forma, afirmó que la retirada de la competición del BM. Aguilar restará menos presión a su plantilla, de cara a salvar la categoría, ya que sólo descenderá un equipo. «Es cierto que la Liga se ha puesto un poco menos complicada, por la retirada del BM. Aguilar, que no ha podido seguir por problemas económicos, y eso ha supuesto un problema menos, ya que ahora sólo descenderá un equipo, lo cual nos puede dar un poco más de alas porque somos uno de los equipos que tiene más problemas».
Salmi comentó que confía en que lleguen los refuerzos que necesita el equipo para la segunda vuelta. «Necesitamos a dos o tres jugadores de calidad que nos ayuden a ser más equipo, pero mientras tanto estamos trabajando con lo que tenemos», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€