Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL BASE - FORMACIÓN

La Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF clausura el primer trimestre con la actuación de Sarapín

Los niños recibieron la visita de Sarapín
(Autor: RFMF)

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol ha clausurado el primer trimestre de su Escuela de Fútbol y lo ha hecho con la actuación del animador melillense Sarapín, quien deleitó a todos los presentes con sus trucos de magia y actuaciones. El escenario elegido para este acto fue el Pabellón Guillermo García Pezzi, donde los alumnos de la escuela disputaron sus últimos partidillos del año y realizaron juegos tradicionales, como el pañuelo.
Después de una hora de diversas actividades, apareció sobre el parqué Sarapín, ante el asombro de todos los niños, quienes quedaron fascinados con los trucos de magia y participaron en las diferentes animaciones.
Con este acontecimiento se puso un punto y seguido en la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF, que volverá a abrir sus puertas tras el período vacacional de Navidad, esperando con los brazos abiertos a todos sus alumnos y aprovecha la ocasión para animar a todos aquellos que aún no están inscritos a que lo hagan.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€