Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concierto de coros en la Casa de Melilla en Málaga

Concierto de coros en la Casa de Melilla en Málaga

El coro de la Casa de Melilla en Málaga, organizó como cada año su concierto de coros, en la tarde-noche del pasado lunes, dentro del programa de actividades que la Casa de Melilla tiene previsto para estas fiestas
A la convocatoria de la directora del coro de la Casa de Melilla en Málaga, que dirige la entusiasta y popular Isabel López Mayorga, acudieron coros de Málaga y de poblaciones cercanas, que ofrecieron un delicioso concierto de escogidos villancicos y coplas de estilos diferentes y clásicos de los pueblos malagueños.

El público asistente se contagió de emociones y recuerdos navideños y cuando fue solicitado por la directora se unió y coreo con entusiasmo las tonadillas ofreciendo una gran velada con gran participación.

En el transcurso de su actuación le fue ofrecido como regalo y premio a nuestro estupendo artífice de las decoraciones en las distintas ocasiones, como cruces de mayo, belén, pregones Rafael Ruiz Cortes de una zambomba hecha de pita por uno de los componentes del coro y fue invitado a unirse para participar con los coros en sus canciones. Una gran e inolvidable jornada de música y tradiciones que como cada año se vive en la Casa de Melilla en Málaga.

Texto: Juan Hernández Pérez

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€