Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tres detenidos por agredir a dos policías tras reconocerlos de una detención en 2016

Los policías agredidos están adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior

La Policía Nacional ha detenido a tres melillenses con antecedentes como presuntos partícipes en la agresión a dos agentes en un establecimiento de ocio del Puerto Noray, a los que reconocieron por una detención en agosto de 2016, suceso que ya avanzó MELILLA HOY el pasado martes. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado día 15, cuando dos agentes que se encontraban fuera de servicio fueron atacados por los ahora detenidos, que tienen 34 años uno, y 27 los otros dos.
Uno de ellos increpó a los policías y comenzó a golpearles, en unión de otros dos, al reconocerlos como los que le habían detenido en agosto de 2016 y por ello había pasado varios meses en prisión.
Los policías agredidos, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior, sufrieron como consecuencia de esta agresión un eritema y edema faciales, uno de ellos, y el otro una herida incisa perforante en el labio inferior así como múltiples escoriaciones en tórax y región dorsal.
Uno de los presuntos partícipes fue detenido por el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) a la mañana siguiente, mientras que el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Brigada de Policía Judicial se hizo cargo de las investigaciones sobre el caso, consiguiendo localizar y detener a los otros dos participantes en la agresión, ambos de 27 años de edad.
Los detenidos han pasado a disposición judicial y tenían reseñas policiales anteriores, el mayor por homicidio, resistencia y desobediencia, reclamación judicial y hurto, otro por amenazas y lesiones, y el tercero por delito contra la salud pública, robo con violencia, contra la seguridad vial, amenazas y lesiones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€