Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

La Peña Real Madrid se proclama campeona de la Copa Federación Juvenil

Peña Real Madrid, campeona de la Copa Federación Juvenil
(Autor: RFMF)

Los penaltis volvieron a ser los encargados de decidir un título de la Copa Federación, en esta ocasión de la final de la categoría juvenil, en la que la lotería de los penaltis cayó del lado de la Peña Real Madrid ante el Milenium F.S., tras acabar el tiempo reglamentario con empate (1-1). A los cinco minutos de juego, una internada por la banda de Safsafi acabó en penalti, que el propio protagonista de la acción se encargó de materializar, engañando al portero rival para adelantar al Milenium FS (0-1).
Pasaron los minutos y ninguno de los dos equipos se hizo con el control del encuentro, ya que no había un dominador claro. En el minuto 33, Iván pudo empatar la contienda con un penalti, pero envió el esférico al larguero, llegándose al descanso con el 0-1.
En la segunda mitad, los peñistas se fueron, poco a poco, volcando más en ataque y, en el 65’, llegó el 1-1, cuando Tarek cabeceó a la perfección un buen balón de saque de esquina.
Diez minutos más tarde, la Peña Real Madrid se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Nabil, aunque la inferioridad numérica durante un cuarto de hora no hizo que el Milenium FS gozara de alguna ocasión para ganar.
La tarde iba de penaltis y, tras cumplirse el tiempo reglamentario, el campeón de la Copa Federación se tenía que decidir en la lotería de los lanzamientos desde los once metros, en los que la Peña Real Madrid estuvo más acertada y se proclamó vencedora.
Tras una apasionante jornada de fútbol en La Espiguera se procedió a la entrega de trofeos para poner el punto y final a la Copa Juvenil. José Emilio Carrasco, presidente del Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol, hizo entrega al Milenium FS de la copa que le acredita como subcampeón, y Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo lo propio con el campeón, la Peña Real Madrid.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€