Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Nueva derrota del conjunto melillense

Los competición se reanudará el próximo día 7 de enero de 2019
(Autor: Marbella 24 horas)

El conjunto del Rusadir melilla perdió ayer ante el Vázquez Cultural por un contundente 4-0. Dos goles de Balta, de falta directa, encarrilaron un partido que llegó al descanso con 3-0, gracias al gol de Samu. En la segunda mitad, pudieron venir más goles para los malagueños, aunque solo Biniyam acertó con la portería. Comenzóel partido con el Rusadir queriendo intimidar a los locales, con un disparo lejano de Ayoub que detuvo bien Valentín, pese a que el balón se ‘envenenó’ tras tocar en un compañero.
El mando del juego fue en todo momento de un Vázquez Cultura que, sin embargo, no logró tirar a puerta hasta el minuto 10. Avisó Balta desde lejos, pero atrapó con seguridad el meta melillense.
Los verdes rondaban continuamente el área visitante y, en una de esas, se encontró con una buena falta en la frontal. No perdonó Balta, que, con un lanzamiento sútil, salvó la barrera y puso el cuero junto al palo. Un gran gol para poner el 1-0, en el 14’.
Gonzalo lo intentó también a balón parado unos minutos después, pero sería de nuevo Balta, en el 26’, el que hizo el 2-0, de libre directo, con un golpeo espectacular, desde 25 metros, que se coló en la escuadra derecha del meta melillense.
El campo estaba inclinado hacia la portería del Rusadir y las jugadas de gol se sucedieorn continuamente. Gonzalo disponía de dos buenas acciones para marcar, pero en la primera no encontró portería con su cabezazo, en el 33’, y en la segunda no pudo superar al meta rojinegro en el mano a mano, a los 40’.
En el córner siguiente, fue Samuel el que, de cabeza, hizo el tercer gol y dejó encarrilado el partido. Antes de acabar la primera parte, Becerra lo intentaba con un remate escorado.
La segunda mitad comenzó con la misma dinámica, y Becerra avisó con una gran volea, desde la frontal del área, a la que respondió con acierto el meta Adán. Apenas se habían jugado cuatro minutos de la reanudación.
La ocasión más clara del Rusadir en todo el partido llegó en el 58’. Los melillenses sacaron rápido una falta en la frontal para dejar a Fran solo ante Valentín. El delantero buscó la escuadra con su golpeo, pero el remate se marchó fuera.
El partido bajó mucho el ritmo en la segunda parte, pero el Vázquez Cultural siguió creando mucho peligro. Gonzalo dispuso de hasta dos ocasiones muy claras que no acabaron en gol. Un mano a mano que ganó Adan, en el 59’, y un cabezazo en el área pequeña al que respondió con grandes reflejos el meta del Rusadir, en el 76’.
El gol que cerró el partido llegó de nuevo de falta directa. Biniyam golpeó el balón desde la frontal y, con algo de fortuna, logró superar a Adán para hacer el definitivo 4-0, en el 86’, en el último partido del año para ambos equipos.

Loading

J.Z. Marbella24horas.es

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€