Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sarapín se metió ayer en el bolsillo a los pequeños en la plaza de la Culturas

Actividades navideñas para todos los gustos y para todos los públicos

La Viceconsejería de Festejos ha organizado multitud de actividades para todos los públicos y de todos los gustos en estas fiestas navideñas

La Viceconsejería de Festejos de Melilla ha organizado multitud de actividades navideñas para estas fechas dirigidas a todos los públicos y para todos los gustos. Los pequeños disfrutaron ayer de la actuación de Sarapín en la plaza de las Culturas que llevó a cabo algunos malabares sorprendiendo a los melillenses que estaban allí. Además, fue invitando a algunos de los niños a subir al escenario con él para realizar algunos trucos y dinámicas, como la de cortar una cinta, bailar o cantar, siempre metiéndose al público en el bolsillo.

Hoy también actuará, pero esta vez, el mago Jesús Castejón en la plaza de las Culturas a las 12:00 horas.

Ayer también comenzó el espectáculo ‘Caja mágica, ¿en “duende” está el mago” en la calle O’Donnell con representaciones a las 18:00, 19:00, 20:00 horas. Esta función se llevará a cabo hoy por la tarde, el 24 por la mañana, el 25 por la tarde y el 26 de diciembre por la mañana. Para poder conseguir algunas de las entradas gratuitas hay que hacer click en https://www.weezevent.com/cajamagicaduende, elegir pase, acudir ese día y dejarse llevar por la magia.

Mirrolde Teatro seguirá realizando una representación diaria, a las 20:00 horas, de ‘Amor en Belén: primera parte” hasta el 27 de diciembre en el Foso del Hornabeque excepto los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero. La segunda parte se representará del 28 de diciembre al 4 de enero.

Por último, el videomapping ‘Meber, pasajes hacia Belén’ en la fachada de la Iglesia Castrense se seguirá realizando los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre con dos pases, uno a las 20:30 y el otro a las 21:30 horas.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€