Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Triunfo fácil de los colegiales ante Coín

El Enrique Soler fue muy superior a su rival
(Autor: Guerrero)

El Enrique Soler se impuso ayer al cuadro malagueño del Deportivo Coín por el resultado de 100-81, en un choque que quedó sentenciado en el segundo cuarto y que sirve a los de Javi Nieto para finalizar el año en la segunda posición. El primer cuarto transcurrió bastante igualado, con dos equipos que se respetaban mutuamente, aunque, a medida que pasaban los minutos, los de Javi Nieto se hicieron con el mando del encuentro, llegándose al término del primer cuarto con 21-13 y una destacada actuación de Kalinicenco (11 puntos).
En el segundo acto no hubo un equipo sobre la cancha más que el Enrique Soler, que apabulló a su rival hasta dejar el encuentro casi sentenciado, pues con un parcial de 31-16 se marchó al descanso 52-29, con Davis, Artiles y Kalinicenco como jugadores destacados, aunque todo el equipo brilló a gran altura en este segundo cuarto.
Tras el descanso, el tercer cuarto estuvo mucho más igualado, con un Enrique Soler más relajado después del esfuerzo realizado en los dos primeros cuartos, aunque los de Javi Nieto jugaron concentrados y no permitieron que el Coín se llevara este parcial, finalizando el mismo 23-23 (75-52).
El último cuarto fue ya prácticamente de trámite, con el partido ya sentenciado Nieto dio entrada a los jugadores menos habituales, finalizando el encuentro con el resultado de 100-81.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€