Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Despropósito del Club Voleibol Melilla ante el colista

El Club Voleibol Melilla realizó uno de sus peores partidos de la presente temporada

El Club Voleibol Melilla vio frenada su escalada con una justa derrota en la tarde de ayer sábado, en la cancha del colista Barça Voleibol, por 3-1 (25-21, 25-20, 21-25 y 25-17), en un choque en el que volvió a cometer los errores de las primeras jornadas de Liga, con una actuación totalmente desconocida al del conjunto de las tres últimas jornadas. Los catalanes sacaron provecho de los numerosos regalos que le concedió su oponente y pese a su mal juego tuvo incluso la opción de forzar el ‘tie-break’, pero cuando el cuarto set lo tenía muy encauzado a su favor (6-12) sufrió una gran relajación, además de errar en todas las facetas del jugo, que le costó la derrota.

Primer y segundo sets
Los melillenses comenzaron bien el partido, muy enchufados en ataque y en el saque para despegar con una ventaja de tres puntos (9-12) con la que prácticamente llegó a los puntos decisivos de la primera manga, pero justo en esos instantes inició su carrusel de errores que el colista no desaprovechó para imponerse por 25-21.
La segunda manga fue mala de solemnidad por parte visitante. El equipo de Salim Abdelkader estuvo a placer de su oponente, precisamente por sus continuos fallos. No dio una a derechas, principalmente en la recepción, y terminó pagándolo caro ante un Barça Voleibol que además no perdonó con su buen bloqueo y ataque (25-20).

Reacción melillense
Nuestro representante reaccionó en el siguiente set, bastante acertado en todas las facetas del juego, sobre todo en el saque y en el bloqueo. El colista no pudo aguantar el fuerte ritmo y los melillenses se adjudicaron el juego con un favorable 21-25.

Muy mal en el cuarto juego
El Club Voleibol Melilla continuó igual de bien en el inicio del cuarto set, merced a su acierto en el saque, en ataque y en el bloqueo, que le permitió marcharse con una clara ventaja de 6-12, con lo que parecía que forzaría el ‘tie-break’, pero no fue así porque volvió a ofrecer un alto índice de errores y regaló el set al Barça, que además en el saque machacó a su oponente para imponerse por un contundente parcial de 25-17.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€