Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Cofradía del Humillado recoge 807 kilos de alimentos en su campaña solidaria

La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad finalizó ayer la campaña de la Misa del Kilo en la que los feligreses entregan un kilo de alimentos no perecederos y productos navideños durante las misas que se han celebrado entre el 24 de noviembre y el 22 de diciembre con el fin de ayudar a los necesitados en estas fiestas. En esta ocasión se han recogido 807,05 kilos en total, mejorando en más de dos la cantidad del pasado año.

La recogida de alimentos se ha realizado bajo el lema ‘No permitas que la caja se quede vacía, para que podamos repartir una bolsa llena de esperanza’.

La solidaridad de los melilenses ha quedado de manifiesto una vez más, en especial cuando se trata de ayudar al prójimo. La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad finalizó ayer la campaña de la Misa del Kilo en la que los feligreses entregan un kilo de alimentos no perecederos y productos navideños durante las misas que se han celebrado entre el 24 de noviembre y el 22 de diciembre con el fin de ayudar a los necesitados en estas fiestas. En esta ocasión se han recogido 807,05 kilos en total, mejorando en más de dos la cantidad del pasado año.

La recogida de alimentos se ha realizado bajo el lema ‘No permitas que la caja se quede vacía, para que podamos repartir una bolsa llena de esperanza’.

La solidaridad de los melilenses ha quedado de manifiesto una vez más, en especial cuando se trata de ayudar al prójimo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€