Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Copa de vino de Navidad de la Asociación de Vecinos Tesorillo para socios y amigos

Autoridades asistentes a la copa

El pasado día 20 a las 21,30 horas tuvo lugar la copa de vino de Navidad de la Asociación de Vecinos Tesorillo, a la que asistieron: el presidente de la Ciudad Juan José Imbroda, el comandante general José Miguel de los Santos, el xonsejero de Educación, Antonio Miranda, la viceconsejera del Mayor Carmina San Martin, el consejero de Bienestar Social Daniel Ventura, el viceconsejero de Presidencia Juan José Torreblanca, así como el presidente de la FEAVEME, José Luis Suarez y el presidente de la A.V. El Pueblo Rafael Borrego y su secretario Juan José Algarte. A la copa asistieron unas 175 asociados los cuales disfrutaron de una velada de charla y viandas, agradeciéndoles a la presidenta y su junta directiva el trabajo realizado en dicha asociación durante este año que va acabando.

La presidenta atendió uno a uno a las autoridades que fueron llegando, junto con su junta directiva. Se encaminaron al segundo salón de la asociación, donde el presidente Imbroda, el comandante general y Carmina San Martin, descubrieron dos mosaicos colocados en la pared realizados por alumnos asociados en un curso que se realizó meses atrás dirigidos por el artista melillense Francisco Peinado.

La presidenta Juana Mira dirigió unas palabras de agradecimiento a sus asociados y agradeció la presencia del presidente Imbroda y la de las demás autoridades invitadas: “Presidente gracias por venir a tu asociación de vecinos Tesorillo”, le dijo Juana Mira, cediéndole la palabra al Presidente, el cual invitó a seguir trabajando por la asociación y sus asociados disfrutando de un entorno amable y cariño como es la AV. Tesorillo. Y atendió a las peticiones de la presidenta para bien de los socios y el barrio.

Terminada la alocución, se dirigieron al salón principal donde se repartieron los diplomas a los alumnos que participaron en el Taller Básico de Mosaicos. Se comenzó a disfrutar de la copa de Navidad de este año de 2018, felicitando a la presidenta de la asociación tanto el presidente Imbroda como a las distintas autoridades invitadas, por el belén que han realizado para el disfrute de todo el que pasa a visitarlo; una versión entre lo antiguo y lo moderno, festejando también los 100 años de vida del Faro de Melilla la Vieja.

La presidenta de la entidad vecinal, Juana Mira y su Junta Directiva felicitaron a sus asociados, simpatizantes, autoridades asistentes y a todo el pueblo de Melilla, para que pasaran unas Felices Navidades y un Prospero año 2019, brindando con una copa de champan.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€