Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cinco inmigrantes entran a Melilla saltando la valla y dos resultan con heridas leves

Cinco inmigrantes lograron ayer entrar a Melilla saltando la valla fronteriza que separa España de Marruecos y dos resultaron heridos, aunque tras recibir asistencia sanitaria han sido dados de alta.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que esta entrada irregular de inmigrantes se produjo sobre las 4.00 horas de ayer, en la zona del perímetro cercana al Polígono Industrial Sepes, situado cerca del paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante de los cuatro que conectan la ciudad autónoma con Marruecos.
El intento de entrada estuvo protagonizado por un grupo reducido de personas, probablemente por los cinco varones subsaharianos que finalmente logró sortear la doble valla de seis metros de altura y la sirga tridimensional. Dos de los inmigrantes resultaron con heridos leves y requirieron asistencia sanitaria en el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, aunque fueron dados de alta y trasladados junto a los otros tres al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla.

El último salto a la valla de Melilla se produjo el pasado 5 de noviembre, cuando seis inmigrantes trataron de entrar de forma irregular a territorio nacional y tres lo consiguieron en un intento en el que dos guardias civiles resultaron heridos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€