Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda a Sánchez: "aunque las ambiciones son legítimas, no deben ser a costa de los españoles"

Reunión de Sáchez con Torra

El presidente de Melilla Juan José Imbroda, señala al presidente del Gobierno, Pedro, Sánchez, que "aunque las ambiciones personales son legítimas, no debe ser a costa de los españoles y nuestro futuro", porque no comparte que se reuniera con Quim Torra dando al encuentro el carácter de una "mini cumbre entre dos jefes de Estado". Imbroda ha señalado que "lo de menos" es que se haya celebrado en Barcelona la reunión del Consejo de Ministros aunque entiende que "fue una torpeza por el ambiente" en el que se ha desarrollado, sino que "se hagan las fotos como si fuera una cumbre entre dos Estados, como entre España y Portugal".

Se suma a las voces que han calificado este encuentro como "una traición a la Constitución, a la sociedad española, a los catalanes que se sienten españoles" y manifiesta que lo único que busca Sánchez es que "le aprueben los presupuestos y tener un año más de vida" pero "arrastrarse así es indignante para llegar a 2020.

Rebajarse
Los independentistas "le han dicho a Sánchez, ven a hacerte la foto para que vean a Cataluña y España como dos estados independientes y todos lo hemos visto así y me parece un golpe muy bajo a la Constitución, a la que ni siquiera nombran", indica.

Imbroda apostilla que es "una traición, no dentro del Código Penal, pero sí a los españoles" y entiende que puede "ser bonito ser presidente del Gobierno de España" con todas sus dificultades, pero "aunque las ambiciones son legítimas, no debe ser a costa de los españoles y nuestro futuro, y destrozar la moral de los españoles catalanes que están viviendo este problema".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€