Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: Es muy positivo ganar en el campo del mejor equipo del Grupo IV”

Manolo Herrero, entrenador del Real Murcia
(Autor: Guerrero)

Manolo Herrero, entrenador del Real Murcia, aseguró que el triunfo conseguido en el Estadio Municipal Álvarez Claro tiene un gran valor, «ya que hemos ganado en un terreno de juego muy complicado y además ante el mejor equipo del Grupo IV de la Segunda B», resaltó el que fuera preparador del conjunto melillense en el curso liguero pasado. El técnico pimentonero expresó en primer lugar su satisfacción por ganar ante el líder Melilla. «Es muy positivo ganar en un campo muy difícil y al mejor equipo del Grupo IV, lo cual le da más valor a nuestra victoria», aunque reconoció que «hemos tenido la suerte que nos ha faltado en otras ocasiones de cara al gol».
El técnico del cuadro pimentonero también destacó el gran partido de Dani Aquino, que consiguió los dos goles de la victoria del Real Murcia. «Su actuación ha sido soberbia. Sus dos goles tienen además más mérito, teniendo en cuenta que se los ha metido al Melilla. Es un lujo tenerlo con nosotros, un jugador diferencial en la categoría. Se encuentra en un gran momento de forma».

Victoria de mucho mérito
Manolo Herrero también destacó que la victoria tiene mucho mérito. «Este encuentro era muy importante para nosotros y hemos dado un paso adelante importante con el triunfo ante el Melilla. Sabía que cuando perdiéramos entraríamos en un bache por la situación que estábamos viviendo, pero también tenía claro que en el momento en el que lográramos una victoria, íbamos a salir adelante».
Pro otro lado, reconoció que su equipo tuvo mucha suerte con el penalti que paró su guardameta, «ya que nos ha ayudado mucho», al tiempo que indicó que «hemos apostado por jugar un partido práctico para poder ganar en un campo complicado que conozco bastante bien».
Por último, se lamentó porque muy posiblemente el equipo que ganó el pasado sábado en Melilla será muy diferente al del próximo mes de enero. «Va a ser complicado que este Murcia sea el mismo en enero. Todos sabemos que habrán movimientos, porque ahora mismo en el club prevalece lo económico a lo deportivo», concluyó el preparador andaluz.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€