Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Hemos encajado el 1-2 de forma imperdonable”

Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla
(Autor: Guerrero)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró disgustado con la derrota (1-2) ante el Real Murcia”, pues afirmó que su equipo hizo méritos para no perder. «Hemos llevado la iniciativa durante todo el encuentro, en el que sin estar especialmente claros arriba, en la primera mitad, hemos dominado, y en una acción en la que el rival nos roba el balón se ha puesto por delante en el marcador». «Luego, en la segunda mitad, el partido ha estado más igualado, aunque sin llegar mucho el Real Murcia a nuestra defensa, aguantando el resultado, mientras que nosotros hemos tenido algún problema, sobre todo en finalizar, pues llegábamos bien a la zona de medio, pero nos faltaba ese último pase o buen centro», explicó el técnico catalán del Melilla.
Por otro lado, se lamentó por la gran oportunidad desperdicida con el penalti. «Hemos tenido una buena opción ofensiva con el penalti, pero lo hemos fallado y nos ha costado rearmarnos para volver a hacer las cosas bien, aunque hemos conseguido empatar, y luego de forma imperdonable hemos encajado el 1-2, en la siguiente jugada, que es lo que ha decantado el partido».
«Si hubiésemos estado dos o tres minutos sin que el Murcia nos creara peligro, estoy seguro que habríamos ganado. Estoy enfadado por ese gol, pues debimos parar a Aquino o provocar una falta en la que no hubiera golpeado el balón con facilidad, aunque no necesita mucho para hacer gol», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€