Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL BASE - COMPETICIÓN

La Copa Federación Regional se fue a las vitrinas del Melilla CD, tras una igualada final

Melilla C.D., campeón de la Copa Federación Regional
(Autor: RFMF)

La Real Federación Melillense de Fútbol puso el punto y final a todas sus competiciones de Copa con la disputa de la correspondiente a la categoría Regional, en la que el Melilla C.D. se impuso, por la mínima, al Atlético Rusadir, en una igualada final (1-0). Pocas ocasiones a destacar durante los primeros 45 minutos del choque, en los que los dos porteros no tuvieron que trabajar. Al descanso se llegó con el resultado inicial de 0-0, con dos equipos cautos, que no quisieron arriesgar.
A los siete minutos de la reanudación, un saque de esquina botado por Manolo fue cabeceado por Walid, en el segundo palo, y acabó en el fondo de las mallas tras el intento de despeje de un defensor, inaugurando el marcador en La Espiguera (1-0).
El Atlético Rusadir intentó reponerse del golpe, pero en la única acción con peligro que tuvo no fue capaz de materializarla, mientras que el Melilla CD pudo sentenciar el encuentro, pero Francis López falló al empujar el balón dentro del área.
En la recta final del partido se iba a producir un encontronazo fortuito entre un jugador de cada equipo, del que ambos salieron malheridos y el colegiado decidió dar por finalizado el encuentro, tras la petición de los técnicos del Atlético Rusadir.
Antes de proceder a la entrega de trofeos, los dirigentes federativos se acercaron a preocuparse por el estado de los dos jugadores que protagonizaron esa acción y les desearon a ambos una pronta recuperación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€