Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Alfonso Montilla y Alejandro Felices, vencedores del Torneo de Navidad 2018

Alejandro Felices y Alfonso Montilla, vencedores del Torneo de Navidad
(Autor: MELILLA HOY)

El pasado sábado se celebró, en el Campo de Golf Ciudad de Melilla, el Torneo de Navidad organizado por el Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla, una actividad que sirvió para finalizar la temporada de golf en nuestra ciudad.
En la competición, a pesar de las fechas en las que estamos, con muchos deportistas de vacaciones, se dieron cita un total de diez parejas, que disfrutaron de una buena jornada, ya que la climatología acompañó a la competición. En la categoría Scratch, los primeros clasificados fueron Alfonso Montilla y Alejandro Felices, mientras que en la de Hándicap los mejores fueron la pareja formada por Rachid Al-Lacha y Alberto Márquez, proclamándose campeones del Torneo de Navidad Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla la pareja formada por Alfonso Montilla y Alejandro Felices.
Al final de la jornada, todos los asistentes brindaron por unos buenos resultados obtenidos durante el año que está próximo a finalizar.
Por otra parte, el pasado viernes fue el turno de los más pequeños de la Escuela Federativa de golf, que en una actividad no competitiva pasaron una agradable jornada en la instalación deportiva, en la que se dieron cita un total 12 niños de los 33 que tiene la Escuela.
Los más pequeños estuvieron practicando en el hoyo 9, mientras que los mayores realizaron 4 hoyos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€