Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla y el Melilla Baloncesto, con sus aspiraciones intactas

La U.D. Melilla no ha podido despedir el 2018 con una victoria, como hubiera deseado, tras ceder la primera derrota del campeonato en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde los aficionados no veían perder a su equipo desde hacía diez meses. Además, este tropiezo le ha impedido conservar el liderato, que pasa ahora a manos del UCAM Murcia, aunque ambos conjuntos están igualados a 37 puntos No ha sido un buen fin de semana deportivo para los dos grandes referentes del deporte melillense de categoría nacional, aunque ambos están cumpliendo con los objetivos marcados a principio de temporada. La U.D. Melilla y el Club Melilla Baloncesto cayeron derrotados en sus respectivos encuentros, el primero ante el Real Murcia (1-2) y el segundo frente al Retabet Bilbao Basket (63-76).
La U.D. Melilla no ha podido despedir el 2018 con una victoria, como hubiera deseado, tras ceder la primera derrota del campeonato en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde los aficionados no veían perder a su equipo desde hacía diez meses. Además, este tropiezo le ha impedido conservar el liderato, que pasa ahora a manos del UCAM Murcia, aunque ambos conjuntos están igualados a 37 puntos.
No obstante, el cuadro melillense cierra un gran primera vuelta, encaramado en los puestos de Play-Offs, su gran objetivo, e ilusionando además a su afición con un gran papel en la Copa del Rey. El Melilla llegó hasta la cuarta ronda, en la que cayó eliminado ante el vigente campeón de Europa y del Mundialito de Clubes.
El club que preside Luis Manuel Rincón se marcha ahora de vacaciones, a coger fuerzas, y con la mente puesta en terminar la tarea marcada, aunque desde la dirección deportiva no se descarta realizar refuerzos para potenciar la plantilla para la dura segunda vuelta que se le avecina y en la que aspira a ser campeón.
Por su parte, el Club Melilla Baloncesto dirá adiós al 2018 el próximo viernes día 28, con el encuentro que disputará en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, donde intentará resarcirse de la derrota que sufrió en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz ante el tercer clasificado.
Pese a la derrota, el decano de la LEB Oro tiene sus aspiraciones intactas en zona de Play-Off, como octavo clasificado, con 8 victorias, mientras que el Real Betis Energía Plus es el líder, con 4 triunfos más.
Por otro lado, hay que destacar los triunfos del CAM Enrique Soler, Balonmano Virgen de la Victoria y la Peña Real Madrid, mientras que por contra perdieron el Club Voleibol Melilla, el Melistar, el Rusadir Melilla, la Peña Barcelonista y el Torreblanca de fútbol 11.
Lamentable fue lo ocurrido en el derbi Peña Real Madrid-Peña Barcelonista, con invasión de público a la cancha de juego para agredir a jugadores de ambos conjuntos. Lo sucedido no se puede repetir.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€