Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda desea a los melillenses felicidad, salud y que crean en el futuro de la ciudad

Imbroda, en su despacho, durante el discurso de Navidad de este año

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha centrado su discurso de Navidad de este año en sus buenos deseos hacia los melillenses en esta Nochebuena. “Lo que yo deseo esta noche especialmente a todos los melillenses es que tengan salud, felicidad, a sus familias, a sus amigos y que crean en este futuro de esta ciudad tan bendita como Melilla, que tiene muchísimo futuro por delante”.
Imbroda arrancó su discurso, que emitirá esta noche Televisión Melilla a partir de las 21.30 horas, asegurando que no iba a hablar de política. “No es momento de echar ningún mitin. Estamos en una noche especial, en una noche mágica, en la Nochebuena. Es Navidad y es una noche para hablar de amor, de paz de felicidad, de amistad, de familia, de solidaridad, de salud”, aseveró la primera autoridad melillense.
El discurso, de apenas un minuto y medio de duración, termina con más deseos de Imbroda hacia todos los melillenses en esta Navidad y de cara al próximo año 2019, que “va a empezar pronto”. “Que tengan salud, prosperidad y amor, y que entre todos sigamos haciendo cada día una Melilla más justa, más igualitaria, y más prospera”.
“Les deseo lo mejor a todos. Feliz Navidad y feliz y próspero año 2019”, concluye Imbroda antes de mandar “un abrazo a todos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€