Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El acceso de coches a Marqués de Montemar estará restringido a residentes durante 2 meses

Marcados en rojo y en verde oscuro, los dos itinerarios por los que podrá ir el tránsito rodado durante los próximos dos meses

Desde hoy, el Barrio Industrial tendrá una nueva ordenación del tráfico de forma provisional durante dos meses por las obras que se están llevando a cabo en la calle Marqués de Montemar. Según ha informado la Consejería de Seguridad Ciudadana, desde esta mañana, a las 8.00 horas, quedará cortado el acceso a dicha calle a la altura de la calle Conde de Alcaudete para realizar la siguiente fase de la obra, ya que en el tramo cortado se demolerá el pavimento existente, y se llevarán a cabo nuevas canalizaciones y pavimentaciones. El corte de la calle estará “debidamente señalizado y con suficiente personal para la ejecución de los trabajos y el control de tráfico”, afirma Seguridad Ciudadana.
Según el plano facilitado, solo se permitirá el acceso a la calle Marqués de Montemar a los residentes por las calles Alférez Francisco Soriano y por la propia Marqués de Montemar. El itinerario alternativo para los no residentes por el Barrio Industrial irá por la calle Comandante García Morato, y los vehículos podrán girar a la izquierda en Marqués de los Vélez (puerta del Mercadona), para después volver a girar a la derecha en Marqués de Montemar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€