Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La realidad virtual y la experiencia 3D, lo que más gusta a los melillenses en estas fechas navideñas

Una niña conduciendo en el simulador de Fórmula 1

El Gobierno de la Ciudad ha apostado un año más en estas fechas por la realidad virtual y la experiencia 3D para que disfruten los melillenses en sus ratos de ocio. En concreto hay dos stands en la plaza de las Culturas, uno de un simulador de Fórmula 1 y un segundo dedicado a la diversión virtual. Francisco Javier Garcés, encargado de los dos stands, explicó a este Diario que el de Fórmula 1 se trata de una simulación de ir conduciendo un coche que puede ser de Fórmula 1 o cualquier otro choche, los asientos se mueven y parece que están conduciendo.

Además, contó que hay varios circuitos, uno más fácil para los más pequeños que no han cogido nunca un coche como de 11 y 15 años y para los más mayores otros circuitos y coches más complicados. La duración es de 10 minutos por niño y hay dos asientos.
“Puede ser una carretera, montaña, nevada y se puede poner obstáculos o sin ellos”, dijo.

Garcés expresó que este simulador está dirigido desde 11 o 12 años hasta arriba, sin límites de edad, “he visto muchas personas ya jugando tanto mayores como pequeños, abuelos con sus nietos y se llena bastante”.

El horario es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, aunque va por lista, la gente interesada tiene que pasarse temprano o el día anterior pedir cita porque están las listas completas. El encargado apuntó que solo tienen que inscribirse y los menores de 16 años tienen que ir acompañados con su madre, padre o tutor.

Por otra parte en la 'Navidad 3D’ también del área de Festejos, situado en la Plaza de las Culturas, Garcés subrayó que hay dos gafas y está centrado a los más pequeños con juegos de cortar fruta, bailar o pintar el muñeco de nieve. La actividad está dirigida desde los más pequeños hasta mayores.

El horario es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, hay que esperar una cola y la duración es tres minutos por niño.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€