Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Ni cerramos ni abrimos nada”, en referencia a posibles refuezos

Luis Miguel Carrión, en el banquillo melillense, en el encuentro ante el Real Murcia
(Autor: Guerrero)

La plantilla de la U.D. Melilla se encuentra de vacaciones desde el pasado sábado, a la conclusión del encuentro ante el Real Murcia, partido en el que el decano del Grupo IV de la Segunda B cayó derrotado por 1-2. Los melillenses tendrán vacaciones hasta el 30 de diciembre, aunque será el próximo día 31 de este mes de diciembre cuando reanudarán los entrenamientos, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, de cara ya a preparar el encuentro del 6 de enero, Día de Reyes, en Ibiza. Los melillenses han cerrado el 2018 con una sensación agridulce, pese a estar en zona de Play-Off de ascenso -empatado a 37 puntos con el nuevo líder, el UCAM Murcia-, ya que sólo ha sumado 1 punto de 9 en juego en las tres últimas jornadas, tras empatar ante el Villanovense y perder ante el Badajoz y el Real Murcia. No obstante, el entrenador de la U.D. Melilla, Luis Miguel Carrión, considera que el parón navideño llega en el mejor momento para intentar poner fin a esta mala racha.
«El parón nos viene bien, ya que lo aprovecharemos para analizar cosas, para preparar el encuentro de Ibiza bien y para descansar un poco, con el objetivo de volver con las pilas cargadas, pues lo importante es saber que tenemos una buena situación en la tabla clasificatoria, y hay que trabajar un poco más», explicó el entrenador del Melilla.
A este respecto, Carrión indicó que «hay que seguir trabajando y estar tranquilos», aunque los jugadores «están tristes por la derrota ante el Real Murcia, la primera en casa después de mucho tiempo, pero hay que ser fuertes, empezando por mí, que lo seré, y saber que estamos en una buena situación y que esto no iba a ser fácil».

“Hay que seguir arriba”
Por ello, afirmó que «hay que trabajar duro para ganar al Ibiza, que si estamos bien lo podemos hacer como cualquier rival del Grupo IV, y poder seguir en lo más alto, que es lo que queremos».
Por otro lado, confía en que el mal estado del terreno de juego mejore en estas vacaciones. «Para nosotros es muy importante recuperar el campo, pues el Real Murcia, que juega bien al fútbol, consciente de cómo se encontraba el terreno de juego, nos cedió el balón, pero creo que hemos hecho las cosas bien. Ahora tenemos dos partidos fuera y nos vamos a sacrificar a entrenar en césped artificial para que el Álvarez Claro se ponga bien, que estoy convencido que así será».

Refuerzos
Por último, fue cuestionado sobre la posibilidad de que su equipo se pueda reforzar en el mercado invernal. «No sé si lo haremos, pero estamos tranquilos. Sabemos que tenemos un buen bloque que ha trabajado muy bien hasta ahora, aunque hay que estar pendientes de todo, pues también hay clubes que se fijan en nuestros jugadores».
«Tenemos una dirección deportiva que trabaja para eso. Nosotros ni cerramos ni abrimos nada. Estamos tranquilos y tenemos un buen equipo, aunque todo es mejorable o no. Lo primero es pensar en todo lo que ha pasado en los dos últimos encuentros, y ahora sólo hay que estar centrados en el Ibiza, que es lo que queremos», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€