Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, talleres infantiles en el Museo y la Biblioteca Pública

Cartel de los talleres de manualidades de la Biblioteca

Los talleres etnográficos con temática de Navidad en el Museo Arqueológico de Melilla, totalmente gratuitos, tendrán lugar hoy 26 de diciembre desde las 11:00 a 13:00 horas para niños de entre 3 y 10 años con un aforo de 25 pequeños.

La primera actividad se basa en materiales reciclados, decorando rollos de papel higiénico en forma de cuerpo de Rey Mago y añadiéndole luego la cabeza. A los usuarios se les ayudará a realizar todo el proceso, además de a decorar todo con varias técnicas.

En el segundo taller, los niños cogerán bolas de papel para decorarlas con pintura y purpurina. Como en otras ocasiones, les ayudarán a hacer la actividad de una forma más divertida y pudiendo llevarse la manualidad a casa.

También, hay otros talleres de manualidades navideñas en la Biblioteca Pública los días 26, 27, 28 de diciembre, 3, 4 y 5 de enero dirigidos a niños de 5 a 10 años en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones son obligatorias a través del email [email protected], los pequeños se divertirán y aprenderán jugando adentrándose en el mundo del arte.

Por último, hay otros en el Mercado Central de 11:30 a 13:30 horas los melillenses pueden llevar a sus pequeños a estos talleres de manualidades todos los días, excepto domingos y festivos.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€