Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Curso de teatro y cine, ciclo de guiñoles y otras alternativas para los más pequeños

La Viceconsejería de Festejos ha organizado segundo ciclo de guiñoles en la Sala de Ensayos del Kursaal con dos pases para hoy y para mañana, a las 11:0 y a las 12:30 horas.

Las entradas, totalmente gratuitas pueden recogerse en el punto de información de Navidad en la plaza de las Culturas con un horario de mañana de 10:30 a 12:30 horas y de tarde, de 17:30 a 21:30 horas. La obra que se estrena hoy, 26 de diciembre, es de la compañía Guruguru llamada ‘La gran aventura de los Pajes de Oriente’ en la sala de Ensayos del Kursaal.

Para mañana, 27 de diciembre, se representará ‘Villancicos y buenos deseos, ¡dulce Navidad!’ de Didactic Animaciones con dos pases.

En otro orden de cosas, hoy 26 de diciembre en la Sala de Ensayos del Teatro Kursaal dará comienzo el curso de teatro y cine impartido por la directora Alejandra Nogales y por el actor Fran Antón de 11:00 a 14:00 horas. Se darán clases hasta después de Reyes, se decidirá el horario más adelante pero está dirigido a niños de 6 años para arriba, sin límite de edad.

Para inscribirse en el curso pueden hacerlo gratuitamente en las redes sociales de Jóvenes artistas melillenses y en [email protected]. Fran Antón viajará los viernes para la representación de ‘En un baño’ en Madrid, aunque por la gran demanda ampliarán la función el 27 de diciembre y el 3 de enero.

Los pequeños también podrán disfrutar del espectáculo de ‘Jurásico, la Isla Perdida’ el próximo jueves 3 de enero con dos funciones, una a las 18:00 horas y otra a las 20:00 horas, cuya temática son los animales prehistóricos, los dinosaurios. Las entradas a un precio de 5 euros en las taquillas del Kursaal y en las plataformas digitales.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€