Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Santa Claus visita a los alumnos del British Centre de Melilla para disfrutar de una Navidad muy inglesa

Los estudiantes del Academia The British Centre de Melilla han vivido una Navidad especial con la visita de Santa Claus, al traer sorpresas, regalos en forma de dulces y sobre todo ilusión para unos alumnos que han visto recompensadas con esta llegada el esfuerzo realizado durante este trimestre en el aprendizaje del inglés, idioma tan necesario en los tiempos que vivimos. Los niños han estado encantados por una visita sorpresa tan agradable e inesperada. Así los alumnos disfrutaron de la compañía de Santa Claus y no tan niños también, porque algún teacher (profesor) se había colado en la fiesta.

Durante las tardes visitó todas las aulas de este centro educativo situado en la calle Ayu Lalchandani, enfrente del Puerto Noray, momento en que el personaje les obsequió con caramelos y los niños aprovecharon para entregarle su lista de regalos para estas Navidades.

Fueron unas tardes inolvidables, sus caritas de sorpresa e ilusión lo decían todo.

The British Centre of Melilla ha aprovechado la ocasión para desear a todos los melillenses una feliz Navidad y un próspero año 2017, y emplaza a sus alumnos y padres hasta el año 2019, para afrontar lo que queda de curso con ganas de superación.

Ganas de mejorar
Todo ello después de un año venturoso para este centro de aprendizaje de inglés, que cuenta con el sello de calidad "ISO-9001" que concede Bureau Veritas Certification. Este reconocimiento demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, en este caso los padres y alumnos de la escuela de inglés.

British Centre de Melilla tiene como objetivo la realización de clases interactivas, en las que desarrollan destrezas diferentes, para lograr el máximo rendimiento posible desde los 3 años de edad hasta la edad que se desee. Todo ello con la mirada puesta en obtener las titulaciones oficiales de Trinity College London reconocidas por el Marco Común Europeo de las Lenguas, desde A1 hasta C2, aunque también preparan alumnos para cualquier examen de lengua inglesa incluyendo IELTS, Cambridge ESOL y TOEFL.

La escuela de inglés British Centre de Melilla, asimismo, celebró recientemente la entrega de diplomas a los alumnos que han superado el curso académico 2015/2016, entre ellos las titulaciones oficiales que van desde el A1 al C2, en un acto abarrotado de padres y estudiantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€