Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El scrapbooking, la manualidad de moda en estas fechas navideñas

María Mansilla, encargada de los talleres infantiles de la Biblioteca Pública, expresó a este Diario que durante tres días los pequeños que participen en los talleres infantiles de la Biblioteca Pública aprenderán la técnica de scrapbooking. Esta manualidad, explicó, trata de la creación de tarjetas para cualquier evento, en este caso navideñas, pero no se tratan de tarjetas convencionales sino con el scrap se les añade movimiento, dimensión y movilidad utilizando material reciclado.
A este taller de ayer acudieron 10 niños de entre los 5 y 10 años aunque aún se pueden inscribir en el email [email protected] para los días 28 de diciembre, 3, 4 y 5 de enero.

Mansilla apuntó que con el scrapbooking va a hacer diferentes diseños, hoy harán un buzón navideño “porque ha pasado Papa Noel pero quedan los Reyes Magos” y el 3 de enero se hará una canasta para los caramelos de los Mágicos Invitados.

Además, la responsable del taller destacó que forma parte de la plataforma ‘Melilla es Arte’ desde hace más de un año, concretamente en el área creativa. La primera masterclass con ello fue en mayo y hace diez días tuvo otra, en la que enseñó a hacer unas tarjetas navideñas y unas cajas para los eventos con “una afluencia de gente tremenda”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€