Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

El equipo que entrena Alejandro Alcoba, centrado en el último choque de 2018

Este viernes por la mañana, el equipo volverá a ejercitarse, antes de viajar por la tarde
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

La plantilla del Club Melilla Baloncesto ha concluido ya sus mini vacaciones de Navidad, ya que el pasado martes por la tarde reanudó los entrenamientos, de cara a preparar el último encuentro del año 2018 en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, penúltimo de la tabla clasificatoria con tan solo cuatro victorias a su favor. El decano de la LEB Oro ha disfrutado de tan solo dos días para celebrar la Navidad, aunque el tiempo suficiente para que buena parte de la misma pudiera estar con sus familiares en estas entrañables fechas y cargar las pilas para lo que resta de temporada. El choque más inmediato será el de mañana viernes en tierras cacereñas (21’30 horas), donde el equipo de Alejandro Alcoba quiere despedir el 2018 con un triunfo que se les resiste desde hace varias temporadas.
El decano comenzó con una sesión física en la tarde del martes y no ha sido hasta ayer miércoles por la mañana cuando el plantel melillense ha realizado el primer entrenamiento de carácter táctico.
En esta sesión se ha ejercitado sin problema Josep Franch, tras perderse los últimos tres encuentros por un golpe en la rodilla, mientras que la otra gran novedad de la sesión preparatoria ha sido Vasilije Vučetić. El serbio se encuentra en la última fase de recuperación y ha realizado ya parte del entrenamiento con el resto del equipo.
Para hoy viernes, en sesión de mañana, el equipo volverá al trabajo para llevar a cabo la segunda y última sesión de entrenamiento antes de emprender viaje por la tarde, con motivo del choque que disputará este viernes, a partir de las 21’30 horas.
Plan de viaje a Cáceres
La expedición melillense partirá este jueves, desde el aeropuerto melillense (en el vuelo de las 17’35 horas) hasta Madrid. Ya en la capital de España proseguirá viaje en autobús, durante casi 300 kilómetros, hacia Cáceres, ciudad en la quedará hospedada en el hotel Vº Centenario.
El viernes por la mañana tendrá lugar la primera toma de contacto con el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, con la habitual sesión de tiro, programada para las 10’00 horas, y cuya duración será aproximadamente de una hora. A continuación, los jugadores volverán al hotel para descansar hasta una hora y media antes del inicio del encuentro.
El viaje de regreso del equipo melillense será ya el sábado, a las 13’00 horas, que será cuando el avión aterrice en Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€