Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA

El ganador del Club Voleibol Melilla-UBE L’Illa Grau se medirá al Unicaja

El Club Voleilbol Melilla disputará, por segunda vez en su historia, la Copa del Rey de este deporte

La cuadragésima cuarta edición de la Copa de S.M. El Rey, que se disputará en Melilla entre los días 7 y 9 de febrero de 2019, ya conoce la hoja de ruta hacia el título, tras el sorteo celebrado ayer miércoles en Madrid. El ganador de la eliminatoria de cuartos de final, entre el Club Voleibol Melilla y el UBE L’Illa Grau Castellón, se enfrentará al Unicaja Almería, a partir de las 19’30 horas, mientras que el C.V. Teruel, vigente campeón del torneo, se medirá contra el vencedor de la otra ronda de cuartos, entre el Ushuaia Ibiza Voley y el Urbia Voley Palma, a las 17’30 horas. La sede de la Real Federación Española de Voleibol acogió el sorteo de los cruces del torneo del KO que se celebrará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en el que el C.V. Teruel defenderá el título obtenido en Soria.
El equipo turolense comenzará la defensa del título como cabeza de serie, disputando la primera semifinal el viernes 8 de febrero ante el vencedor del encuentro que disputarán un día antes el Ushuaïa Ibiza Voley y el Urbia Vóley Palma.
El otro cabeza de serie, líder invicto de la Superliga Masculina, el Unicaja Almería, se medirá, en la segunda semifinal, al vencedor del partido entre el conjunto organizador, el Club Voleibol Melilla, y el UBE L´Illa Grau.
Los cuartos de final supondrán el primer acto de la competición del KO. El derbi balear entre el Ushuaïa Ibiza Voley y el Urbia Voley Palma abrirá el torneo en el primer encuentro de cuartos, que se disputará el jueves 7 de febrero a las 17’00 horas.
Por su parte, el equipo anfitrión, el C.V. Melilla, se medirá con el UBE L´Illa Grau en el segundo partido de cuartos de final el mismo jueves, a las 19’30 horas.
La primera semifinal enfrentará al vigente campeón, el C.V. Teruel, contra el vencedor del derbi balear, primer partido de cuartos (Ushuaïa Ibiza Voley contra Urbia Voley Palma), prevista para el viernes 8 de febrero a las 17’00 horas.
A continuación, a las 19’30 horas, se jugará la segunda semifinal, que tendrá como contendientes al Unicaja Almería y el ganador del segundo partido de cuartos (Club Voleibol Melilla-UBE L´Illa Grau).
La gran final, con los dos vencedores de ambas semifinales, tendrá lugar en el Pabellón Javier Imbroda el sábado 9 de febrero a las 17’00 horas.
El vigente campeón de la Copa del Rey es el C.V. Teruel, que recuperó el cetro del torneo del KO en Soria, superando al Unicaja Almería en un sensacional duelo, coronando un espectacular torneo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€