Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda pide a los melillenses que no conduzcan si beben tras las 3 colisiones contra rotondas

Una de las rotondas del Tesorillo también ha sufrido una colisión en los últimos días
(Autor: Guerrero)

El presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, hizo ayer un llamamiento a los conductores de la ciudad para que no cojan el coche si van a consumir bebidas alcohólicas, después de que en apenas dos días se hayan registrado tres accidentes en los que diferentes vehículos colisionaron con rotondas, causándoles destrozos. A preguntas de los periodistas, Imbroda admitió que estos “son días en que la gente hace excesos más de lo normal”, pero pidió que en estos casos, no se coja el coche y se opte por ir en taxi o andando, o bien se llegue a acuerdos con los amigos para que uno de ellos no beba alcohol y se encargue de conducir.
Imbroda confirmó que en estos accidentes, los conductores “iban un poco bebidos”, e ironizó al señalar que “no es fácil cargarse tantas rotondas en una noche, ni tampoco chocarse con una rotonda que no se mueve”.
Además, apuntó que “afortunadamente, han sido accidentes leves” porque “los daños materiales se recomponen y no es problema”, si bien subrayó que estos accidentes habrían sido más graves si en vez de colisionar contra una rotonda, estos conductores hubieran arrollado a peatones cruzando en paso de cebra o hubieran colisionado con un coche en sentido contrario.
“Menos mal que hemos tenido suerte y han sido tres rotondas, que son daños menores que se reparan, y menos mal que estaba la rotonda y los ha parado, porque si no, no sé dónde habrían llegado”, señaló el presidente melillense para insistir en que su consejo “no es no beban”, sino que si lo hacen, después no cojan un coche.
Imbroda hizo este llamamiento de cara al 31 de diciembre, Nochevieja, un día en que “sale mucha gente a la calle” para festejar la entrada del año nuevo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€