Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 2 de enero tendrá lugar ‘¿Dónde está la Navidad?’ con dos pases

Los pequeños disfrutan con la obra ‘Villancicos y buenos deseos’ en el segundo ciclo de guiñoles

Ayer se llevó a cabo la obra ‘Villancicos y buenos deseos, ¡feliz Navidad!’ de Didactic Animaciones en el Salón de Ensayos del Kursaal con un gran número de pequeños

Ayer se llevó a cabo la obra de ‘Villancicos y buenos deseos, ¡feliz Navidad!’ de Didactic Animaciones que se enmarca dentro del segundo ciclo de guiñoles organizado por la Viceconsejería de Festejos. Los dos pases, el de las 11:00 y de las 12:30 horas, estuvieron repletos de pequeños que disfrutaron y cantaron junto a los protagonistas, los guiñoles. Uno de los objetivos de la representación fue enseñar a los más pequeños que la Navidad se basa en la felicidad y en el amor de las familias.

Pero el ciclo no ha hecho nada más que empezar ya que el día 2 de enero volverá a abrirse el telón de la Sala de Ensayos del Kursaal con la obra ‘¿Dónde está la Navidad?’ en la que participan Carmen Pareja, Marina Borreguero, Fran Antón, Alejandra Nogales y Marisa Torreblanca. Habrá dos pases para los más pequeños, uno a las 11:00 y otro a las 12:30 horas.

Las entradas son totalmente gratuitas y se pueden recoger en el punto de información de Navidad en la plaza de las Culturas con horario de mañana de 10:30 a 12:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

Además, Festejos anuncia que el montaje ‘Teresa Zapata y el capitán Garfito’ de Sibila Teatro tendrá lugar el sábado 29 a las 18:00 horas en la plaza de las Culturas. El domingo 30 a las 18:00 horas se desarrollará la segunda parte de esta historia bajo el nombre ‘El capitán Garfio y su hijo Garfito’ en el mismo lugar.

Y la caja mágica vuelve a calle O’Donnell con el espectáculo ‘¡Le dan las uvas!’ los días 31 de diciembre, 1, 2 3 de enero. Al igual que el musical ‘La magia de la música’ de Sibila Teatro que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€