Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fórum Diplomático Europeo

Herodes: Infanticidio Físico. Espiritual Cultura: 2018

Herodes (significa: descendiente de héroes) era hijo del visir idumeo Antípatroy de Cipro, hija de un príncipe árabe, no era judío. Se educó en la corte del sumo sacerdote judíoJuan Hircano II.Su padreeravisir,por decisión del César Agusto. El evangelio de Mateo narra el degüello de niños inocentes:”Cuando Herodes se vio burlado por los Magos, se enfureció extraordinariamente y mandó matar a todos los niños que había en Belén y entornos de dos años para abajo, según el tiempo que había averiguado de los Magos. En el supuesto de que Belén, con sus alrededores tuvieran 2.000 habitantes, calculan fueron sacrificados, veinticinco o treinta niños. En las efemérides, sangrientas cristianas,pasaron a ser referencia histórica. Entre otros Herodes mató a tres hijos mayores, a su mujer Marianne y numerosos judíos importantes.

2018. Infanticidio:espiritual, cultural, social. Área de extensión los países miembros de la Unión Europea. El crimen, sin sangre, tiene lugar si se olvida la Carta de Derechos Fundamentales UE, año 2000, referentes al menor. Capítulo II. Libertades. Artículo 14. Derecho a la educación. Punto 3.” Se respetarán de acuerdocon las leyes nacionales que regulen su ejercicio, la libertad de creación de centros docentes dentro del respeto a los principios democráticos, así como el derecho de los padresa garantizar la educación y enseñanza de sus hijos conforme a sus convicciones religiosas, filosóficas y pedagógicas”. Artículo 24. Derechos del menor. “1.- Los menores tienen derecho a la protección y a los cuidados necesarios para su bienestar. Podrán expresar su opinión, libremente. Esta será tenida en cuentaen relación con los asuntos que les afecten, en función de suedad y madurez. 2.-En todos los actos relativos a los menoresllevados a cabo por las autoridades públicas o instituciones privadas, el interés superior del menor constituirá una consideración primordial. 3.-Todo menor tiene derecho a mantener de forma periódica relaciones personales y contactos con su padre y con su madre, salvo si son contrarios a sus intereses”. Artículo 32: Prohibición del trabajo infantil: “Se prohíbe el trabajo infantil. La edad mínima de admisión al trabajo no podrá ser inferior a la edad que concluye su escolaridad obligatoria". La Unión Europea en la etapa del grafeno, del coltán, nanotecnologías, universalismo, diálogo entre Culturas y Religiones, migración fuente de nuevos matrimonios entre diferentes biotipos humanos, defiende a los niños de hoy, hombres adultos del mañana.

La infancia,exigenciaimportante, claves. Negativo puede apostar por revoluciones. Las consecuencias: psicológicas,espirituales, morales, culturales, sociales, podrían ser incalculables.Adultos:Amarla infancia, crearle existencia feliz, alegre, soñadora.Fin al herodiano infanticidio físico, espiritual y cultural.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€