Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

¿Un hombre llamado dios o un dios llamado hombre?

…Y en esa duda, una realización de tiempo, a través de sufrimientos y milagros. De oraciones en soledad y disputas de multitudes. En esa paz que oferta en forma de guerra, destruye, más allá de edificios y ciudades, insolidaridades y desconocimientos, haciendo de la sangre vertida, nuevos cauces y caminos en pos de la tierra prometida.
No hubo nunca un tiempo en que el hombre no existiera. Porque el, es más que el tiempo.

En la mirada de Dios, esta su nombre escrito y en Su frente, su historia. En Sus manos su quehacer y en Su corazón, su verdadera y única identidad. Por ello, Jesus no impone una fe. Enseña un convencimiento. El cristiano no debe ser solo fe. El cristiano debe estar convencido. La sangre de muchos mártires, dan testimonio de ello.

Ser más que fe. Convencido de eso, el Cristianismo, se hace organismo humano, recuperando su ser primigenio, en pos de la verdadera Iglesia. Esa Iglesia que surgirá de tantas otras, como prueba totalizadora del mensaje vivo del Cristo.

Del mensaje del Amor. Del Amor Divino que habita en el hombre. Y POR EL EXISTE. Por el permanece. Y Por el vive, más allá de la vida.

El hombre es AMOR DE DIOS. Y en ese Amor, se encuentra el todo bendecido en la Existencia. Porque Dios es la sombra del hombre. Y el hombre, es la luz de la Existencia.

Buenos días y….digamos siempre: Buenos días.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€