Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La página web de MELILLA HOY cerrará el año con cerca de 7,4 millones de visitas

Estadísticas del año 2018 de la página web de MELILLA HOY

Desde su nacimiento en abril de 1985, el Diario MELILLA HOY es el periódico líder indiscutible en el sector de la prensa de Melilla no sólo por el número de ejemplares que componen su tirada, sino también por el número de lectores que cada día eligen este medio de comunicación para estar al tanto de la actualidad de Melilla y de fuera de sus fronteras. Pero si importante es el número de personas a las que llega diariamente la edición impresa de MELILLA HOY, mucho mayor es el impacto de su edición digital, que cerrará este año con cerca de 7,4 millones de visitas y casi 70 millones de páginas visitadas.

Son, sin lugar a dudas, cifras históricas para este Periódico, que lleva sus contenidos a todo el mundo gracias a la red de Internet a través de su página http://www.melillahoy.es, que ha registrado en 2018 casi 1,3 millones de visitantes diferentes.
Las estadísticas constatan las cifras que avalan el crecimiento de la edición digital de MELILLA HOY. Así, la página web de este Diario registró en 2017 un total de 5.669.680 visitas, en las que fueron consultadas exactamente 57.920.224 páginas. Todo ello gracias a la fidelidad y confianza de los 962.024 visitantes distintos que acumuló la edición online de MELILLA HOY ese año.
El aumento en el número de visitas de un año a otro es superior a 1,7 millones, un 30,4% más en solo 12 meses. También destaca el incremento de las páginas visitadas, más de 12 millones en 2018 respecto a 2017, lo que supone casi un 21 % de subida.
Según el gráfico que acompaña a la estadística, enero fue el mes más activo para nuestros lectores, aunque no ocurrió ningún suceso significativo, que son los que suelen disparar el número de visitas en los medios digitales por la expectación y necesidad de información que generan en la opinión pública.
Así, la web de MELILLA HOY recibió en el primer mes de este año un total de 680.479 visitas (21.950 diarias), aunque en realidad, el mes con más visitantes distintos fue octubre, con 139.040 lectores que ya conocen las ventajas que ofrece la página web de este Periódico.

Curiosidades
El origen de las visitas que recibe nuestro ‘site’ en Internet continúa siendo muy variado. Estados Unidos es el país del que se reciben más visitas, seguido por España, Alemania, Holanda y Gran Bretaña.
Como datos curiosos, la estadística revela que la edición digital de MELILLA HOY registra sus horas punta entre las ocho de la mañana y las doce del mediodía, con una duración media algo superior a los dos minutos por cada visita.
Se trata, sin duda, de unas cifras históricas para un diario de ámbito local como es MELILLA HOY, lo que demuestra hasta qué punto está enraizado en la vida de los melillenses y de aquellos que, aun viviendo lejos de Melilla, siguen muy de cerca todo cuanto acontece en nuestra ciudad.
Son, en definitiva, unas estadísticas para seguir haciendo historia cuando MELILLA HOY está a las puertas de cumplir 34 años de vida, y que llenan de satisfacción a todo el equipo humano que conforma este Diario. Gracias a todos nuestros lectores, tanto de la edición impresa como la digital, por depositar en MELILLA HOY su confianza a la hora de informarse. Gracias por permitirnos seguir creciendo.

Más cerca de nuestros lectores a través de las redes sociales

Cualquier usuario de Facebook o Twitter puede encontrarnos en su muro, donde podrá leer a lo largo de la jornada algunos de los titulares del periódico de ese día. Además, tendrán la ventaja de ser los primeros en leer la portada de MELILLA HOY, antes incluso de que el periódico llegue a los kioscos melillenses.
En Facebook nos pueden encontrar insertando en el buscador “Periódico Melilla HOY”, donde 13.259 usuarios siguen nuestro perfil y 12.967 están ya suscritos.
En Twitter somos @MELILLA_HOY, donde este Diario acumula 8.290 seguidores, y en nuestro canal de YouTube, donde publicamos los vídeos más relevantes de la actualidad melillense, sumamos 1.082 suscriptores.

Leer MELILLA HOY en el formato digital Doopaper, más barato que en su edición impresa

La página web de MELILLA HOY permite estar al día de nuestras noticias por una vía diferente y de forma más económica que en la edición impresa.
El periódico del día se puede leer en formato pdf gracias a Doopaper, un cómodo y atractivo servicio que permite a nuestros lectores acceder al contenido de la edición en papel de MELILLA HOY en la pantalla de su ordenador o en tabletas.
Esta versión es de acceso restringido solo para nuestros clientes, que tienen la opción de comprar el periódico solo un día a un precio más asequible que la edición en papel (0,89 euros), o bien con una suscripción mensual (9,99 euros) o anual (100 euros).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€