Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE insta a Imbroda a probar que el dinero del Puerto será para Cataluña

Rojas se ha preguntado el motivo por el que Imbroda nunca “se la ha liado a Rajoy”

El PSOE de Melilla ha instado al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, a probar que el Gobierno ha destinad los casi 300 millones de euros de la ampliación del puerto a Cataluña. La secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, ha contestado así a Imbroda, quien recientemente aseguró que “liará una pájara” al Gobierno de Pedro Sánchez si el dinero de la ampliación del puerto de Melilla acaba en manos de los “separatistas catalanes”. Rojas, quien ha asegurado que el presidente miente, ha instado a Imbroda a que demuestre que el “supuesto dinero de la ampliación del puerto está destinado a los separatistas catalanes”.
“Imbroda no puede demostrar lo que dice porque es absolutamente falso”, ha sentenciado Rojas, que ha lamentado que “el presidente no descansa y sigue diciendo barbaridades en estos días navideños”.
“Parece que Imbroda no ha escuchado las palabras del Rey que llaman a la calma, al sosiego, la convivencia y el entendimiento. Imbroda hace lo contrario con sus declaraciones”, ha agregado.
La máxima dirigente del PSOE local se ha preguntado el motivo por el que Imbroda nunca “se la ha liado a Rajoy”, haciendo referencia a sus propias palabras, cuando ha estado durante siete años y medio al frente del Gobierno de la nación.
“Durante todo ese tiempo, Rajoy no hizo absolutamente nada por la ampliación del puerto. Imbroda se la tenía que haber liado a Rajoy desde el primer año”, ha dicho convencida.
En cualquier caso, Rojas ha destacado que el proyecto de ampliación del puerto nada tiene que ver con lo que se vendió en un principio porque “ahora parece más una reorganización urbanística que una ampliación portuaria”.
Rojas ha explicado que, para cambiar el modelo económico de la ciudad, hace falta “consenso, ideas nuevas y sentarse a debatir”, algo “para lo que el Gobierno de la Ciudad Autónoma no está capacitado”.
Pese a ello, Rojas ha instado al presidente a convocar con más frecuencia la Mesa por el Empleo y la Economía y que incluya en ella a la oposición, hasta ahora fuera de ese organismo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€