Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas critica el voto en contra del PP al aumento de la senda de déficit

La secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, ha criticado de forma contundente que el Grupo Popular en el Senado haya votado en contra del aumento de la senda de déficit contra en el Senado. Se trata, según ha explicado Rojas, de una medida que pretende adoptar el Gobierno de Pedro Sánchez para “revertir los recortes de los años de gobierno del PP en educación, sanidad y dependencia”, entre otros.
“Es una barbaridad que Imbroda, Acedo y el PP en el Senado bloqueen estos 6.000 millones extra para la mejora de la ciudadanía. Realmente no son conscientes de todas las mejoras que podríamos tener de cara a 2019”, ha remarcado Rojas, quien ha detallado que el voto en contra de ambos senadores melillenses y del PP en general hará que la ciudad deje de percibir 3,1 millones de euros extra.
“Mal por bloquear esta medida como senador y presidente de Melilla”, ha destacado Rojas. De hecho, la máxima responsable del PSOE local ha preguntado a los senadores Imbroda y Acedo, así como a la diputada Dueñas, si les parece que están defendiendo así bien los intereses de los españoles y los melillenses ya que tienen “una forma curiosa de defender los intereses de nuestro país”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€