Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los productos estrella de estas fechas son las mantas de cola de sirena y de unicornio además de los artículos de Harry Potter

Regalos únicos para que no falten en la carta de los Reyes Magos

En Happiness se puede encontrar todo tipo de artículos para hacer regalos

Se acerca la llegada de los Reyes Magos de Oriente a los hogares melillenses y para los que aún no han escrito la carta de deseos para este día 6 de enero, en Happiness (calle General Pareja nº 10) existe una gran variedad de artículos de regalos únicos, decoraciones, complementos y las últimas tendencias en moda. Los productos estrella de estas fechas son las mantas de cola de sirena y de unicornio además de las agendas, tazas, camisetas del mundo de Harry Potter. Ana Rueda, propietaria de Happiness, explicó a este Diario que se trata de una tienda local donde se puede encontrar ropa para chicas, señora, complementos como bolsos, bisutería, pañuelos, decoraciones para el hogar, y una sección repleta de regalos únicos, tanto para hombres como para mujeres, con neceseres, cajas de luz, camisetas frikis, mantas, cojines, agendas, joyeros, zapatillas y también detalles para niños como el mundo de Harry Potter, Marvel y algunas marcas.

Regalos únicos
En cuanto a si han acudido muchos ciudadanos a comprar regalos, resaltó que cada año se va ampliando la fecha y los clientes compran antes de tiempo sobre todo los melillenses son muy previsores para hacer encargos de Papa Noel.

Estos días, Rueda señaló que “están más enfocados en los Reyes Magos aunque luego acudirán en San Valentín, día del padre, de la madre, el maestro, va sobre todo por temporadas”. Por ello, la sección de regalos se mantiene durante todo el año pero suelen aumentarla en las fechas navideñas.

También, en Happiness venden regalos para el amigo invisible a partir de 5 euros, con detalles que sirven tanto para hombre como para mujer, y como es sorpresa con un límite de dinero las dependientas les intentan ayudar y dar ideas.

Sobre lo que más van buscando, la propietaria destacó que “cosas originales que salgan fuera de lo normal, tanto en ropa como en regalos, algo que no encuentran en ninguna tienda de Melilla o vienen buscando algunos artículos que han visto en las redes sociales”.

Los productos estrella de este año en la tienda fueron la manta de capa de unicornio y la de cola de sirena, además de todas las cosas de Harry Potter que ya quedan muy pocos artículos.

Para ellas, Rueda indicó que este año se han llevado la ropa de fiesta que estaba al 50% y regalos como espejos, llaveros, joyeros, cajas de luz, y “sobre todo la sección de acero se los llevan mucho porque están muy bien de precio y son de muy buena calidad”. Para ellos, aseguró que las camisetas frikis, la sección de vinos, los joyeros relojeros.

Respecto a la ropa para Nochevieja, expresó que la gente “ha arrasado” aunque aún quedan algunas prendas para despedir la última noche del año y complementos que se han ampliado trayendo cosas más de brillo, lentejuelas, dorados, plateados, para completar un look o una blusa sencilla.
“Los melillenses son mucho de regalar pero también se autorregalan o vienen con su pareja para comprarles algo y disfrutan mucho buscando el look o el regalo”, manifestó.

Ana Rueda deseó a todos los happineros muchas felicidades, que tengan una buena entrada de año y unos felices Reyes.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€