Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las rotondas se cuelan en las inocentadas de la prensa melillense el 28 de diciembre

El ténico de Popular Televisión, Iman ol Bravo se convirtió en presentador accidental

Los medios de comunicación, aunque en menor medida cada año, se sumaron ayer a una tradición de más de cien años de incluir una noticia falsa coincidiendo con el día de los Santos Inocentes, pero noticias que no buscan preocupar, sino provocar una sonrisa en el lector, el televidente o el radioyente. De los medios melillenses, incluyendo a este Diario, sí realizaron su pequeña inocentada Cope Melilla, Popular Televisión y la Cadena Ser. Las rotondas, Gran Hermano o la famosa poligrafista de ‘Salvame’ fueron los temas estrella. En Cope Melilla, en el Magazine «La mañana de Melilla», la noticia simpática tenía que ver con las rotondas de la ciudad: «Según ha podido saber COPE Melilla, y en base a que muchos conductores no están muy habituados a cómo deben tomar una curva, tras una reunión urgente y de carácter extraordinario mantenida entre los máximos responsables de la Dirección General de Tráfico y del Gobierno de la Ciudad Autónoma, se ha acordado que en Melilla no se construirán más rotondas.

De igual modo, ambas partes han decidido que, para amortizar el gasto realizado hasta la fecha, las rotondas y mini-rotondas deberán estar perfectamente señalizadas con sonido y llamativas luces LED, más aún en Navidad… ¡¡¡Subrayamos el mensaje!! ¡¡¡Si bebes, no conduzcas!!! ¡¡¡Tal y como recordó días atrás el presidente de la Ciudad, las rotondas no se mueven!!!», completaba la información.

Ser y Popular
En informativos de la Cadena SER en Melilla, los compañeros anunciaban que Gran Hermano trasladaría su famosa casa, a Saidía: «La organización del famoso reality show ‘Gran hermano’, decide trasladar su casa desde Guadalix de la Sierra hasta un complejo de lujo de Saidia. Se trata de una negociación que los directivos de ‘Endemol’, productora de este programa, ha llevado en secreto. Los numerosos curiosos que acuden a Guadalix de la Sierra de Madrid para introducir información del exterior ha provocado numerosas riñas entre los concursantes. Por lo que la edición de Gran Hermano Dúo comenzará en estas nuevas instalaciones marroquíes».

En la cadena local de Popular Televisión, los espectadores se encontraron con la sorpresa de que en pleno informativo, se producía un relevo en la presentación de las noticias. Uno de los técnicos de la casa, Imanol Bravo, se convertía en presentador estrella, al menos de dos de las noticias de la jornada, pasando a ser sustituido sin problemas por la presentadora habitual.

Prensa nacional
En cuanto a la prensa nacional, el diario ‘Mundo Deportivo’ sorprendía a sus lectores anunciando que «Piqué se retirará en 2020 para ser presidente en 2021» y que tenía el proyecto de renombrar al campo del Barça con el nombre de «Waka Waka Camp Nou», en honor a la canción de su pareja, Shakira.

El digital ‘Madridiario.es’ publicaba «No se podrá fumar al aire libre en Madrid a partir de junio», explicando que esta es una nueva medida contra la contaminación del Ayuntamiento de Manuela Carmena: «Los madrileños no podrán fumar al aire libre en verano en la almendra central».

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€