Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El traslado a centros peninsulares de 53 inmigrantes argelinos en el marco del acuerdo interministerial entre Trabajo e Interior, así como varias ongs, no sólo había permitido que este colectivo de acogidos en La Granja disminuyera, sino que se redujera el número de menores. En este caso se trasladó a familias completas.

El portavoz del grupo popular en la Asamblea, Javier Martínez, denunciaba que la entrega por parte del Gobierno Palacios de cientos de ejemplares de la Constitución al PSOE, no había sido aprobada en ninguna comisión por lo que consideraba la medida como electoralista y de valerse de fondos públicos. El traslado a centros peninsulares de 53 inmigrantes argelinos en el marco del acuerdo interministerial entre Trabajo e Interior, así como varias ongs, no sólo había permitido que este colectivo de acogidos en La Granja disminuyera, sino que se redujera el número de menores. En este caso se trasladó a familias completas.

El portavoz del grupo popular en la Asamblea, Javier Martínez, denunciaba que la entrega por parte del Gobierno Palacios de cientos de ejemplares de la Constitución al PSOE, no había sido aprobada en ninguna comisión por lo que consideraba la medida como electoralista y de valerse de fondos públicos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€