Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El PP denunciaba, en ABC, la desastrosa situación en la que se hallaban nuestras fronteras a pesar de que se habían invertido tres mil millones de pesetas en los últimos años para impermeabilizarlas. El reportaje hacía hincapié en los problemas de inseguridad en la ciudad, las denuncias de robos en comercios y el aumento de la presencia de ilegales en las calles.

El Ayuntamiento declaraba la guerra a la venta ambulante ilegal. Se anunciaba que más de 25 policías vigilarían a diario la zona cercana al Mercado Central para vigilar. La Legión condecoraba a título póstumo al teniente Francisco Jesús Aguilar, muerto en la ex-Yugoslavia. El PP denunciaba, en ABC, la desastrosa situación en la que se hallaban nuestras fronteras a pesar de que se habían invertido tres mil millones de pesetas en los últimos años para impermeabilizarlas. El reportaje hacía hincapié en los problemas de inseguridad en la ciudad, las denuncias de robos en comercios y el aumento de la presencia de ilegales en las calles.

El Ayuntamiento declaraba la guerra a la venta ambulante ilegal. Se anunciaba que más de 25 policías vigilarían a diario la zona cercana al Mercado Central para vigilar. La Legión condecoraba a título póstumo al teniente Francisco Jesús Aguilar, muerto en la ex-Yugoslavia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€