Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La música y el teatro se convierten en aliados en la Caja Mágica de Festejos

Las actividades previstas son muy amplias

Uno de los atractivos que incluye la programación navideña que ha diseñado la Viceconsejería de Festejos es el polifacético escenario de la llamada 'Caja Mágica', en el que a lo largo de estos días, el público infantil se convierte en protagonista de las acciones, actividades y representaciones que se llevan a cabo. Música, teatro o magia, son solo un ejemplo de lo mucho que aún queda por ofrecer esta caja mágica situada en la zona peatonal de la calle O´Donnell.

Teatro
La Viceconsejería de Festejos informa de que la sala de ensayos el Teatro Kursaal acogerá entre los días 2 y 3 de enero el segundo ciclo de teatro de guiñol de Melilla. En concreto el día 2, a las once y a las doce y media de la mañana se representará la obra "¿Dónde está la Navidad?" a cargo de la compañía La Vidriera.

Al día siguiente, el 3 de enero, a las once y a las doce y media de la mañana, se estrenará la obra titulada "Alicia, el regreso al País de las Maravillas" a cargo de Sibila Teatro.

La recogida de las entradas se puede realizare en el punto de información de Navidad en la Plaza de las Culturas, en horario de 10.30 a 12.30 y de 17.30 a 21.30 horas. El acceso es gratis.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€