Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El grupo de pulso y púa ”Laudes del Albaicín” anima la Navidad en la Casa de Melilla en Granada

Integrantes del grupo musical con los responsables de la casa

Como ocurre en el resto de localidades de nuestro país, la Casa de Melilla en Granada está de fiesta, ya que la venida del Niño Dios es motivo de celebración. Así la Junta Directiva invitó a sus socios a tomar unos dulces y unas copitas de anís, antes de la actuación en su sede de Manuel de Falla, del Grupo de Pulso y Púa “Laudes del Albaicín”. Los socios de la entidad melillense disfrutaron de una amena velada. La Casa de Melilla en Granada está de fiesta, ya que la venida del Niño Dios es motivo de celebración. Así la Junta Directiva invitó a sus socios a tomar unos dulces y unas copitas de anís, antes de la actuación en su sede de Manuel de Falla, del Grupo de Pulso y Púa “Laudes del Albaicín”.

Música
Después de endulzarnos, pudimos oír la bonita interpretación de piezas muy conocidas de este grupo, que lo forman los músicos ya veteranos, Miguel A. Gutiérrez, Miguel Puertollano, Manuel Vera y Osvaldo Jiménez. El programa lo iniciaban con la bonita canción “El Niño del Peñote” del granadino Pepe Molina, para seguir con “Noche de ronda” de María Teresa Lara y Agustín Lara.

A continuación el pasodoble “Calle Elvira”, “Ensueño”, “Quejas del alma”, “Cantos de mi tierra” ambas piezas de Los Ibéricos, “Gitanitos errantes” del granadino Luis Mejías, “Cueca” y Reloj”.

Villancicos
A partir de aquí vinieron los villancicos, canciones que fueron acompañadas por las voces del público que se dio cita en la Casa de Melilla y así fueron sucediéndose canciones como “Alegría, alegría”, “Campana sobre campana”, “Ay del Chiquirritin”,”Pastores venid”, Los campanilleros”, “La Virgen y San José”, “Ande, ande”, “Dime niño”, y” En el Portal de Belén. .

Sin lugar a dudas, una agradable velada la vivida en la Casa de Melilla en Granada, que se cerró con la invitación del concesionario del bar de la misma de una copita de vino y unas tapas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€