Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vida Universal

El mejor regalo para Navidad

Una vez más estamos en vísperas de Navidad, y la cristiandad de todo el mundo se prepara para celebrar esta fecha con un ajetreo que en los últimos años se ha hecho cada vez más intenso. Los escaparates de las tiendas muestran numerosos productos invitando a penetrar en un mundo de luces y guirnaldas que prometen lo mejor para niños y adultos. Pueblos y ciudades de España compiten para realzar de forma tradicional esta gran fiesta de fin de año, que las familias celebran de manera alegre junto a los seres queridos y a buenos amigos. Se compran regalos, se adorna la casa, se preparan y comen los mejores platos y se desea mutuamente paz y prosperidad para el año venidero.
Aunque muchas personas adornan sus casas con objetos típicos, entre ellos con el Belén tradicional para conmemorar el nacimiento del Hijo de Dios, la influencia de elementos extranjeros como el árbol de Navidad y la decoración con guirnaldas, bolas de colores y mucho más, ya se han incorporado a esta celebracióny la han hecho más colorida. Y a pesar de que aún muchos visitan a medianoche la Misa del Gallo, para escuchar una prédica que se repite cada año en diversas variaciones, son pocos los que se preguntan si lo que hasta ahora se les ha presentado como el acontecimiento de la venida del Hijo de Dios a la Tierra corresponde a la realidad de los hechos acaecidos hace unos 2000 años, ya que esto no concuerda con la realidad que vive el mundo.

Los autores de los evangelios no fueron testigos presenciales de la vida de Jesús, sino que se basaron en las narraciones orales y en los escritos de los que habían estado junto al Nazareno o cerca de él. O sea que no existen otras fuentes escritas de testigos que vivieron u observaron de cerca lo que Jesús de Nazaret enseñó y mostró con su vida a las gentes de su tiempo.En vista del desarrollo que ha tenido el mundo desde entonces, uno se podría preguntar, ¿fueron tan poco importantes su vida y suspalabras que no han servido sino para celebrar cada año una tradición, y no para traer la paz que el mundo tanto anhela? ¿O es que mucho de lo que se ha transmitido a la posteridad no corresponde a la realidad –además de que el mensaje de paz de Jesús ha sido transformado en lo contrario, como lo atestigua la situación social, política, económica y sobre todo la climática del mundo?
Hace 2000 años Jesús de Nazaret trajo desde el Reino de Dios a la Tierra la verdad, la enseñanza del amor a Dios y al prójimo, al ser humano, la naturaleza y los animales, la enseñanza de la libertad, de la paz y de la unidad. Él no fundó ninguna religión. Tampoco instauró a sacerdotes ni enseñó dogmas, ritos o cultos, sino que habló del Dios del amor, del Espíritu Libre, Dios en nosotros.

En la actualidad, Cristo, el corregente del Reino de Dios, manifiesta a través de su profeta y enviada de Dios, Gabriele, los hechos reales sobre su vida y su obra siendo Jesús de Nazaret. Todo el mensaje divino ha sido recopilado en libros, CD y DVD. Así toda persona puede enterarse de la verdad, expresada directamente por Cristo, estando libre de opiniones e interpretaciones teológicas.

Desde su llamada como profeta de Dios, Gabriele ha escrito más de un centenar de libros, ha dado miles de horas de enseñanza y acercado así el Cielo a los hombres. Una de estas obras sobresale por su inmenso contenido, puesto queCristo mismo no solo explica, rectifica y profundiza los hechos de su vida terrenal, sino que da una visión del pasado, del presente y del futuro de la humanidad. Este libro lleva por título:

Esta es Mi Palabra. Alfa y Omega, el Evangelio de Jesús –
la manifestación de Cristo, que los verdaderos cristianos
han llegado a conocer en todo el mundo.

El texto de un breve extracto del capítulo 4 del libro deja en claro que ya uno de los muchos aspectos de lo que se ha transmitido del tiempo del nacimiento del niño Jesús ha sido interpretado de forma errónea, tergiversando el hecho real:
«El ángel habló a los pastores, pero ellos no lo vieron con los ojos humanos ni lo escucharon con los oídos humanos. Tampoco vieron y oyeron, con ojos y oídos humanos (…) Algunos de los pastores contemplaron en su interior la luz, y a su vez otros escucharon en sus corazones la glorificación de Dios; pues quien no lleva el vestido de la carne, no tiene la palabra dela carne ni el sonido de la palabra. La palabra de Dios y la de los seres de Dios es percibida en el interior del hombre. El ángel del Señor no se presentó ante ellos como un ser humano. Ellos estaban de pie, calentándose junto al fuego. Vieron cómo la columna de fuego elevaba sus llamas; y, en el fuego, creyeron ver la figura de un ángel, al que algunos de ellos percibieron en su corazón (…) Aquellos, sin embargo, que captaron el sentido del mensaje en su corazón, se pusieron en camino a Belén».

Este libro fundamental de más de mil páginas, se ofrece en una fina edición de tapa dura, que incluye un Audio-CD con dos manifestaciones: «La llamada del Cristo de Dios» y «La aparición», dadas a través de Gabriele, la profeta instructora y enviada de Dios en nuestro tiempo. Se puede solicitar por 29,90 euros a www.editorialgabriele.com o llamando al teléfono 689 886 056.

Sobre el mensaje transmitido a través de la palabra profética, Gabriele ha dicho: «Se nos ha dado un tesoro desde los Cielos.Si estamos dispuestos a recibir este tesoro,entonces también lo desenterraremos, puesel tesoro es Dios, y Dios, la vida, está en nosotros». En estos días en que muchas personas celebran la Navidad tradicional, este tesoro podría darles una nueva perspectiva para su vida.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€